Resultados 1 al 3 de 3

sobre el HARD RESET

hace ya tiempo, averigue como hacerle un Hard Reset al movil, que era con un codigo y tal...

lo que yo me pregunto. Imaginaros que tenemos que hacerle un HArd Reset por que esta petado y no reinicia el movil... TIRAMOS EL MOVIL A LA BASURA??? me niego a pensar que no hay una combinacion de teclas para solucionar el problema...

A ver si alguien si sabe la combinacion la manda.,

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    hace ya tiempo, averigue como hacerle un Hard Reset al movil, que era con un codigo y tal...

lo que yo me pregunto. Imaginaros que tenemos que hacerle un HArd Reset por que esta petado y no reinicia el movil... TIRAMOS EL MOVIL A LA BASURA??? me niego a pensar que no hay una combinacion de teclas para solucionar el problema...

A ver si alguien si sabe la combinacion la manda.,
    Pooooss, te cuento una experiencia propia con la Qteck 9000 y los flasheos en la edad de piedra de hace 3 años, los flasheos fallaban con una trrrremenda frecuencia y conseguias que la pantalla quedase angustiosamente NEGRA, pero al final, la clave era ... ¿el bicho lo detecta el PC? si es así, se podía intentar un nuevo flasheo y así hasta que lo despertabas, si no lo detectaba el PC, pues tocaba llevarlo al SAT y pasar por caja con la recomendación coñera del técnico sobre aquello de que con las cosas de comer no se juega .... Suerte que poco a poco, los cocineros fueron puliendo los programas ejecutables y esos fallos cada eran mas raros.

La cosa más curiosa con uno de los últimos flasheos fue que una de las roms de Tomal en XDA, no se dejaba reflashear, tuve que acabar llevandolo al SAT NO PORQUE FUNCIONASE MAL, AL REVES, SINO PORQUE NO ME DEJABA CAMBIAR DE ROM !!!!

SALUDOS

Pasaro por aqui, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=560076

Parece que hay algo.
    Un saludo