Resultados 1 al 8 de 8

Win 6.5 Oficial ?¿

Hola,weno todavia no me e puesto ninguna rom,pese a que tengo muchas ganas ninguna me termina de combencer del todo.
    Pero se me planteo una pregunta,estas roms estan basadas en win 6.5 final ?¿ o en alguna beta,porque segun leo por algunos foros la final ya esta disponible.

De ser asi,se sabe cuando saldra la oficial para el i900 ?¿

Esque las cocinadas me gustan un poco de cada una pero no una al 100% jeje y no m decido.Ya que algunos dicen que si no pueden reproducir los videos grabados,que si ta l y cual.

Edito: He visto que a un usuario le a caducado la rom,eso porque es ?¿ caducan todas ?¿

Saludos

Última edición por bautistasbr; 30/04/2010 a las 17:21

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por bautistasbr Ver mensaje
    Hola,weno todavia no me e puesto ninguna rom,pese a que tengo muchas ganas ninguna me termina de combencer del todo.....................
    Ninguna te va a convencer hasta que pruebes alguna, ya que con solo mirar y leer los comentarios nunca sabrás como se comporta en tu móvil y si es de tu gusto.-
    Por otro lado la mayoría que están basadas en WM6.5 son de las liberaciones de Microsoft pero no para Omnia i900 ya que Samsung no sacó WM6.5 para este móvil.-
    Si alguna caducó es porque al cocinero se le escapó en la cocina de modificar el timebomb, pero de todas las que has visto en el foro solo hay tres ROM's en las que pasó esto, de todos modos si te llegara a pasar con la que elijas solo deberás flashear con otra y listo.-
    Anímate y verás que el cambio es notable.-

Pero si se supone que microsoft saco la final en octubre,alguna abra no ?¿ nose supongo jeje.
    Ya se que tengo que ir provando,pero no me animo mucho a dar ese paso,por ejemplo las de franlov me gustan la mayoria de las cosas y otras cosas no,y e visto otras q m pasa igual.

Asiq indeciso total.Sobre todo cuando leo que si problema de camara,problema de noseq,no funciona tal cosa y cosas asi...eso no me gusta nada jeje.

Saludos y gracias x responder

como te ha dicho el compañero no se saco ninguna oficial con 6.5 para omnia.yo te aconsejo alguna de kyroo y la de justy que es muuuuy estable y rapida y te aseguro que no tendras problemas de camara ni de nada(por lo menos a mi me funciona todo 100% y el cambio de 6.1 a 6.5... es brutal(se nota en velocidad,en memoria,visualmente,en el touch...etc...)pero eso ya es cosa tuya,suerte

mmm la de kyroo me gusta pero lo veo demasiado negro..

Pero tengo otra duda,la pantalla principal dl movil seria como la del 6.1 eso que sale el reloj y ya,o salen todos esos menus ?¿ esque sino no me gusta jeje.

Saludos

¿el reloj?las 6.5 vienen con titanium todas.en las de kyroo por ejemplo vendrian con titanium todas + manila o spb segun elijas(me refiero a las ultimas que ha sacado)pero aparte tu puedes poner la pantalla principal a tu gusto o lo que quieras(si te refieres a esto)te pongo unas capturas del mio
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen01.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 11445

Nombre: Screen02.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 11446

Nombre: Screen03.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 11447

Me refiero a que me gustan que quede asi

Y no asi

Supongo que eso seria modificable no ?¿ esque no tengo mucha idea jeje.

Y otra cosita,como los veo tan negro,podria modificar yo los colores y eso ?¿

Asias

Por lo que veo quieres los Widgets de Samsung. Para eso te puedes poner la de AlejoBog Original
    Cualquier otra también te valdría en el que tan sólo cambias los colores por defecto y así no lo ves tan negro ...
    Pero lo de la ROM es una decisión muy personal como para que te aconsejemos los demás. Prueba, instálate una, otra, investiga, zambúllete ... pero cada uno siempre te daremos una opinión distinta.

NOTA.- No es cuestión de abrir varios hilos para preguntar lo mismo varias veces aunque de distinta forma. Repito, la mejor forma de poner una ROM es probando ya que si quieres peces, debes mojarte
    Última edición por sakeator; 01/05/2010 a las 11:38 Razón: Explicación por Cierre de Hilo y otros del mismo autor cerrados anteriormente
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox