Resultados 1 al 4 de 4

Error al actualizar ROM

A ver quien me puede tirar un cable. Tengo una HTC HD2 de Vodafone. Hoy me he gastado 25 € en liberarla pensando que así podría ponerle la ultima ROM de HTC. Comienzo a instalar la Versión de ROM:1.66.412.1 y cuando va por el 2% sale de la instalación y me pone "ERROR (294). ID del proveedor no valida. Me parece que he tirado tontamente 25 €. Alguien me puede ayudar indicándome como poder instalar la ultima ROM de HTC o cualquier otra cocinada. Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. error al actualizar - [bertanuri]
  3. al actualizar a kies 2.0 me da error - [heramon]
  4. Error con HTC Sense despues de actualizar - [poqueque]

5. Sponsored Links
    Estimado, lo que hiciste fue seguramente liberarla para poder usar cualquier compañía de telefonía, pero es distinto a poder instalar cualquier versión de ROM. Para ello pasa por el foro donde habla de HardSPL para la HD2. Con esa aplicación podrás posteriormente instalar la ROM de tu preferencia.
    Saludos,

Corri demasiado, pensé que al liberarla ya podría instalar cualquier ROm (mentira), eso me pasó por no leer bien. Tras instalar el HSPL2, ¡a la primera!, instalé la oficial de HTC.

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    pues eso, lo primero que hiciste se llama SIMunlock, lo segundo CIDunlock o HSPL, saludos