Resultados 1 al 5 de 5

Windows mobile 7

Para cuando maestros De la cocina una rom con windows mobile 7?????

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Garmin Mobile PC en portatil usando telefono/pda con windows mobile como receptor GPS - [geodb]

3. Sponsored Links
    me temo amigo que va a ser¿ imposible?,ya que para mover esa interfaz se necesitara una maquinon,igual pueden adaptar algo nuestros grandes cocineros(esperemos que si)pero segun tengo entendido va a ser casi imposible,¡ojala me equivoque!!

El funcionamiento es espectaculas mirar aqui:

http://www.windowsphone7.com/

la verdad es que si,pero creo haber leido en algun sitio¡que no lo sacaban ni para la leo !!espero que se equivoquen y podamos disfrutar de el porque tiene muy buena pinta,gracias por el aporte

Será espectacular, será alucinante, pero l@s señor@s de micro$oft lo van a hacer incompatible con las aplicaciones de WM6.x ... además de necesitar unas PDA's que van a necesitar un mínimo de 1 GHz en el procesador.

Así que será mejor usar nuestros juguetitos de ahora que ya tendremos tiempo de alucinar/odiar el nuevo Windows Mobile 7 o bien optaremos por pasarnos al Android ...

Así que dejemos el tema aparcado ... de momento ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox