me temo amigo que va a ser¿ imposible?,ya que para mover esa interfaz se necesitara una maquinon,igual pueden adaptar algo nuestros grandes cocineros(esperemos que si)pero segun tengo entendido va a ser casi imposible,¡ojala me equivoque!!
Para cuando maestrosDe la cocina una rom con windows mobile 7?????
Temas Similares en HTCSpain:Garmin Mobile PC en portatil usando telefono/pda con windows mobile como receptor GPS - [geodb]
Sponsored Links |
me temo amigo que va a ser¿ imposible?,ya que para mover esa interfaz se necesitara una maquinon,igual pueden adaptar algo nuestros grandes cocineros(esperemos que si)pero segun tengo entendido va a ser casi imposible,¡ojala me equivoque!!
la verdad es que si,pero creo haber leido en algun sitio¡que no lo sacaban ni para la leo!!espero que se equivoquen y podamos disfrutar de el porque tiene muy buena pinta,gracias por el aporte
![]()
Será espectacular, será alucinante, pero l@s señor@s de micro$oft lo van a hacer incompatible con las aplicaciones de WM6.x ... además de necesitar unas PDA's que van a necesitar un mínimo de 1 GHz en el procesador.
Así que será mejor usar nuestros juguetitos de ahora que ya tendremos tiempo de alucinar/odiar el nuevo Windows Mobile 7 o bien optaremos por pasarnos al Android ...
Así que dejemos el tema aparcado ... de momento ...