Aunque un poco tarde :(
Hola a todos, esta ROM no es una gran novedad (tiene algunos meses) pero es la ultima ofical disponible para la serie N300 y en vista que los chicos de Acer la han quitado del FTP de soporte, os la dejo aqui por si alguien la necesita.
http://rapidshare.com/files/75663132/ACERN300_ESNv1.00.24_www.htcspain.com.zip
Clave: www.htcspain.comTemas Similares en HTCSpain:Problemas con Acer n300 - [ferdynach]
tengo una pda acer n300 - [delta7]
Baterias para acer n300 - [GOJUNA]
password n300 - [percebe5]
Última edición por MastSogo; 07/02/2008 a las 02:06
Sponsored Links |
Aunque un poco tarde :(
O soy muy nuevo y algo no sé, o el fichero tiene password y yo no la conozco. :(
Gracias Mastsogo. Todo un detalle. Mi pda ha petado y he tenido que hacer un hard reset. Cuando he ido a Acer me he encontrado con la desagradable sorpresa de que habían quitado todo del FTP. Al no ser una PDA muy popular no se encuentra nada en Internet salvo las roms no oficiale de Windows Mobile 6 en inglés. Gracias a tí y al foro he podido encontrar una ROM para actualizar la máquina. No entiendo la actitud de Acer. Gracias. Por cierto, ¿alguién ha probado algún parche para que la pda soporte SDHC?
Gracias por el aporte, me estaba dando errores la que tenia instalada.
Una preguntilla
sabrias si acer tiene el WM 6 para esta PDA
Un saludo
Hola compañeros: se puede instalar esta rom en un acer e310. y sise puede como . hay algun manual
Soy nuevo en estas cosa![]()
Hola, tengo problemas al instalar la rom en mi acer n300. Pasa que cuando el hard reset y aquello de pulsando el boton de encendido no funciona. Sale la cuenta atras y despues, nada. Se inicia de nuevo la pda y no hace nada. Aguien me puede ayudar??? Es un poco urgente....
Gracias