Resultados 1 al 10 de 10

¿Hay ROM original Movistar?

Buenas, he instalado la JA5 y tengo problemas para conectar a internet con Movistar. No me gusta que salga lo de orange al encender pero pase. El problema es que ahora no puedo conectarme a internet 3g con Movistar y me estoy rayando. Mi pregunta es ¿tiene alguien la rom de movistar original? o alguna forma de volver a tenerlo todo bien. gracias de antemano

2. Sponsored Links
    Pues yo lo pregunte hace poco, y no se podia hacer un backup antes de flashear y por internet, no se si rondará, pero, yo tambien tengo el omnia de movistar, hace 1 semana, lo flashee con la jd7, y me va perfecto, y los ajustes de movistar 3g me funcionan, tengo tarifa plana de internet en el movil. asi k prueba ha instalarlo otra rom

JD7? donde encontraste esta rom? yo he cambiado ahora a la jd1 y no va muy fina.

Cita Iniciado por cmaiz82 Ver mensaje
    Buenas, he instalado la JA5 y tengo problemas para conectar a internet con Movistar. No me gusta que salga lo de orange al encender pero pase. El problema es que ahora no puedo conectarme a internet 3g con Movistar y me estoy rayando. Mi pregunta es ¿tiene alguien la rom de movistar original? o alguna forma de volver a tenerlo todo bien. gracias de antemano
    El problema que tienes es que al flashear has elegido mal la version de CSC.

Cuando lo cargas todo en el octans, tienes que escoger la version de CSC FOPJA5 (esto es algo que esta ya muy pero que muy comentado en el foro y sobre todo en el hilo de la ROM JA5), en este hilo http://www.htcspain.com/foro/roms-sa...m-xxja5-31274/

Vuelve a flashear la ROM JA5 y en el deplegable que hay del CSC escoge I8000FOPJA5 como dice pkdick:

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    En cuanto a los mirrors, es condición expresa de secany que no se hagan, así que si queremos seguir teniendo roms actualizadas habrá que respetarlo...
    El driver sirve para todos los flasheos mientras no lo actualicen, seguir el manual de flasheo de John Peers, el csc para España es FOP más las letras y número de la rom que sea , en este caso es I8000FOPJA5 y esta rom hay que flashearla con el octans v.2.13.
    Saludos.
    Una vez que hayas terminado de flashear, le metas la tarjeta movistar y enciendas por primera vez, cmoenzará el configurador para el operador de la tarjeta insertada y te lo pondrá todo para movistar. Verás como ya no tienes porblemas de conexion.

Gracias Warboy, en efecto ese era mi error. No se porque daba por echo que FOP era el que elegia automaticamente. En fin gracias.
    Stilobreakz, que mejoras le ves a esa rom? quiza la pruebe porque en la JA5 hay un gazapo en el menu de los contactos que pone valikud. la JD7 esta bien? o le has encontrado alguna metida de pata?? gracias por contestar

Bueno pues ya está. Lo flashee con la JD7 y me va 100% perfecto, de momento no he encontrado ningun gazapo ni nada raro. Me quedo con ésta.

si no configuras bien el csc te volvera a pasar tambien lo mismo con cualquier otra room y te saldra otra vez orage yo tuve la ja5 con movistar y tengo tarifa de internet y me funcionaba a la perfeccion y no me sale el logo de orange como te pasa a ti

gracias quimi1980, como habrás leido ese tema está zanjado ya. Mi problema fue el no elegir bien el csc FOP. tema aparte la JA5 tiene el gazapo de valikud en el menu de agenda (si la tienes instalada compruebalo) y al final puse la JD7 que esta perfecta 100%. un saludo

gracias quimi1980, como habrás leido ese tema está zanjado ya. Mi problema fue el no elegir bien el csc FOP. tema aparte la JA5 tiene el gazapo de valikud en el menu de agenda (si la tienes instalada compruebalo) y al final puse la JD7 que esta perfecta 100%. un saludo
    me alegro se ve que tarde demasiado en contestar cuando ya te contesto antes el compañero y no me di cuenta