Resultados 1 al 7 de 7

Problema parcial de la pantalla tactil margen derecho

Desde hace varios días, la pantalla táctil de mi Omnia no funciona bien en el margen derecho de la pantalla, justo donde están las barras de scroll, con el consiguiente perjuicio para controlar las ventanas, en el resto de la pantalla el puntero funciona normalmente.

He ejecutado la Alineación de pantalla y he hecho soft reset un montón de veces, pero nada, no se corrige.

¿Le ha pasado esto a alguien?
    ¿Será software o hardware?

He estado buscando en el foro pero solo encuentro post sobre fallos en la página de la alineación, no en la propia alineación.

Tengo un Omnia i900 de Movistar con el Firm original y preferiría no meterme en cambiarlo.

Gracias a todos.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por rorozco Ver mensaje
    Desde hace varios días, la pantalla táctil de mi Omnia no funciona bien en el margen derecho de la pantalla, justo donde están las barras de scroll, con el consiguiente perjuicio para controlar las ventanas, en el resto de la pantalla el puntero funciona normalmente.

He ejecutado la Alineación de pantalla y he hecho soft reset un montón de veces, pero nada, no se corrige.

He estado buscando en el foro pero solo encuentro post sobre fallos en la página de la alineación, no en la propia alineación.

Tengo un Omnia i900 de Movistar con el Firm original y preferiría no meterme en cambiarlo.

Gracias a todos.

Yo tengo el mismo problema..en el lugar del teclado con la letra A...

Leí en su día que solía pasar a varias personas...

Solución...Cambiar la pantalla digitalizadora...o vivir con ello...
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

Cita Iniciado por rorozco Ver mensaje

Gracias a todos.

Probaste con los trucos de registro para mejorar la sensibilidad de la pantalla?

Yo vivo con ello pero hay días sin problemas y días con ese problema. Momentos sin problemas como momentos con problemas. Y no tengo mucho tiempo con mi Omnia. Me he estado habituando a ello dado que no he conseguido una solución total. Sin embargo, parece tener que ver con sensibilidad y calibración por lo que he estado modificado esas variables en el registro sin un resultado satisfactorio pero aun sigo probando. Prueba a ver si te va mejor. Prueba el consejo de ramelco

La pantalla del omnia y de muchos celulares con el mismo estilo de pantalla deben ser de extremo cuidado ya que las fuertes presiones dañan la "touchscreen"
    no es que sea problema del omnia a todos nos pasa,
    la única solución para esto es el cambio de la touch por una nueva
    en ebay están a 7euros( yo creo que esto es genialmente barato)
    y el cambio es bastante fácil pero algo delicado.
    suerte

A mi me pasa igual, este invento de los táctiles esta claro que es una porqueria sin duda las pantallas acaban jodiendose todas...
    <span style=font-family: &quot>http://i40.tinypic.com/f0dzcn.gif</span>

Gracias a todos, probaré con lo del registro y si no, pues igual lo mando a reparar por que creo que está todavía en garantía, lo que pasa es que solo falla en un punto y quedarme sin aparato durante un mes no me apetece, por que cambiar la pantalla yo, me da un poco de miedo.

Gracias