Resultados 1 al 3 de 3

Talking Regalo de Navidad super barato!!!

Pues sí. El regalo perfecto, es baratito (unas cartulinas, un poco de celo y una grapadora) y sí!!! lo vas a hacer tú ;)

Es un video de Origami*

Seguro que os quedáis con la peña.

Regalo de navidad

También os dejo un par de elementos decorativos navideños, igual de baratos y muy graciosos!

Copo de Nieve

Estrella de colores

* El origami (折り紙, origami) es el arte de origen japonés del plegado de papel, que en español también se conoce como 'papiroflexia' o "hacer pajaritas de papel".

Salu

Tommy

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo toshiba porterge g810 + regalo bateria + regalo accesorio usb audio - [Morgan007]
  3. Oferta SSMoviles para HTCSpain: Nueva HTC Touch PRO2: Regalo cable TV+Cupón regalo - [ssmoviles]

4. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Joder Tommy, cada día me dejas más alucinado :o….

Pero de donde sacas el tiempo para encontrar estas joyitas

Por todas esas horas de dedicación intensiva que te estás pegando, y como se que quieres cambiar de PDA, te dejo este vídeo de lo que será la próxima generación en cuanto a tecnología en estas maquinitas. El fabricante creo que se llama Ciao, y de momento está en su fase beta.Además, trae un software de serie para encontrar amigos que compartan nuestras aficiones.

Un abrazo :*.
    Última edición por MorZum; 10/12/2007 a las 21:29

Talking

muy buenos los sonidos "click!" jajajaja

Es como ver una peli de Gozzilla de hace 50 años, que guapo!

Como dice mi abuela "dinero no habrá pero para tontadas..." (sabia mujer ;))

Salu y un fuerte abrazo!!

Tommy:*