Resultados 1 al 4 de 4

Lightbulb [Tutorial] Habilitar camara frontal Omnia b7610

Buscando como sacar más provecho a nuestro móvil, me encontre con un tuto publicado por diablito_8 al cual doy todos los créditos por el truco y de paso agradezco la info facilitada

Este tuto permite activar la cámara frontal de nuestro móvil omnia pro B7610 (obviamente esta no posee la misma calidad de imagen que la cámara delantera, pero creo que a más de alguno le puede ser interesante poder sacar algo más de provecho de esta y de paso no solo utilizarla para las vídeollamadas)

Bueno vamos al grano:

Para habilitar la cámara hay que hacer lo siguiente:
    1. Con algún programa de edición del registro del celular, como el SKTools u otro, hay que entrar a la carpeta HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Camera

2. Una vez ahí, crear una entrada DWORD con el nombre "SupportFrontCamera" y valor "1" (sin comillas).

3. Para usar la cámara frontal, presionar el botón de la cámara de fotos, y en "Modo de disparo" seleccionar "Auto".

4. Listoo!

Espero que les sirva.

Saludos

2. Sponsored Links
    ok. funciona al pelo. gracias!

Vale, me alegro que te funcione igual que a mi :D

Saludos.

Hola le dejo aqui un link donde se bajan un cab subido por mi combiene usar sdkcerts antes luego instalan soft reset y listo
    EnableFrontCam.cab - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
    camara de adentro funcionando jejej