Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

SS_MAHO 0.0.4.o

Hola..tal y como había prometido os dejo un pequeño tutorial de cómo asignar g-alarm a la pantalla hoy de manila.....

Requisitos:
    1:G-alarm:Podeis instalarlo en mi memoria

http://www.ageye.de/index.php?s=download

http://www.htcspain.com/varios-f90/g...-2-t23694.html

2:Manila 2d

3:Explorador de archivos:Yo preferiblemente uso el Resco explorer
    http://www.htcspain.com/foro-f138/re...ll-t28313.html

4:SSMAHO 0.0.4.0:
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493810

http://www.4shared.com/file/9-NaLCwf/SSMaho_0040.html

Bueno empezamos...
    Muy importante...Con el manila o touchflo como nuestro tema o skin en nuestro omnia:

1.Descargamos la carpeta ssmaho y la colocamos bien a la vista en mi memoria..
    2:Clicamos SSMAHOGUI.exe...
    Nos aparecerá un menú...
    Pasos a seguir:
    1:Clicar :install new hooker.dll
    2:luego:Load configuration...
    3:Luego start INIT-ASSISTANT.
    4:Luego:Fast INIT...Si os da error(como a mí) elegid slow INIT...y empezará a parchear ciertos archivos...
    5:Clicad en Close...y clicar en Start Assigner -Mode

6:En este punto...importante...clicad en el icono izquierdo abajo(inicio) y en el icono del menú programas (inicio) para volver a la pantalla hoy del manila donde clicais en la barra de fecha y alarma del manila...debajo del tiempo...
    Os saldrá un menú:
    6:Clicad como está en la captura de pantalla y buscando la ruta del archivo galarm.exe:
    Si lo habeis instalado en mi memoria:
    Mi memoria/archivos de programa/ageye/galarm.exe
    OK...
    7:Volved a SSMAHOGUI.exe....clicando durante más de dos segundos el icono inicio(izquierdo debajo) para que aparezca el programa...

NOTA:Deberías tener acceso a un adminitrador de tareas en vuestro omnia para ver los procesos activos:el showcase ...en el caso de las nuevas roms 6.5.3...htc task manager...6.5 o el original de samsung...6.1
    En todo caso..utilizad el que dispongais para volver al ssmahogui.exe que se está ejecutando en segundo plano...

8:Ya en el menú ..clicais Create shortcuts...y marcais todo...
    A partir de ahora tendris 3 nuevos iconos en el mení incio...
    1.SSMAHO atach ...para ejecutar el parcheo y asiganr g-alarm a la pantalla hoy.
    2.SSmaho detach...Para parar dicho proceso..
    3.SSmaho gui...Para volver a realizar el proceso de parcheo del manila...

9:Ahora solo queda :Guardar(save configuration) y cerrar (close)....
    10:Ejecuta clicando SSmaho atach en el menú programa para asiganr definitvamente el g-alarm al manila..
    Si os falla alguna vez clicad en el icono..y volverá a funcionar

P.D.:Espero que les sea de utilidad..siento el tochopero fijaros bien en las capturas..no es tan difícil...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ScreenShot1.Jpeg   ScreenShot2.Jpeg   ScreenShot3.Jpeg   ScreenShot4.Jpeg   ScreenShot5.Jpeg   ScreenShot6.Jpeg   ScreenShot7.Jpeg   ScreenShot9.Jpeg   ScreenShot10.Jpeg   ScreenShot11.Jpeg  

ScreenShot12.Jpeg   ScreenShot14.Jpeg   ScreenShot15.Jpeg   ScreenShot16.Jpeg   ScreenShot13.Jpeg  
    Última edición por WAIKIKI728; 02/05/2010 a las 09:31
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

2. Sponsored Links
    muy bueno!!por fin se me veran las alarmas en el manila,muchas gracias

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    muy bueno!!por fin se me veran las alarmas en el manila,muchas gracias

Todo este "tocho" que acabo de postear() solo es necesario si quieres que al pulsar en la hora ..en la pestaña hoy del manila te redirija al g-alarm...

Si solo quieres ver la hora de tu próxima alarma en la pestaña...utilizando g-alarm...automáticamente debería aparecer sin hacer todo esto...
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

buenas , hago una pregunta off topic... cuando abro IE me aparece un cartel que dice no se puede ejecutar /windows/G.alarmreload.exe, yo el g.alarm lo tenia instalado y lo saque y limpie todos los registros , pero me sigue saliendo ese cartel , como puedo sacarlo? gracias

grax.. podes subir el tema del resco que estas usando esta chido

Gracias waikiki, eres un máquina!

Genial waikiki728, era una cosa que echaba muchísimo de menos en mi etapa con el manila.

Un gusto volver a verte despues de tanto tiempo.
    saludos
    Dudas existenciales:
    1.- para poder descargar, hay que dar las gracias pulsando en el botón "gracias" del final del hilo o del post.
    2.- Si no aparece "gracias" prueba con otro navegador.
    3.- Si qoody te redirecciona una y otra vez, prueba con otro navegador.

Esto soluciona el 75% de las dudas del foro . Por un foro más limpio, telecinco, 12 meses, 12 causas.
    <!-- controls -->

Hola buenas a mi me da error.
    Primer paso, clicar install new hookerDll, esta desactivado y entonces me da error.
    Y ya lo demas no lo puedo realizar.
    Gracias.
    Una puñalada siempre es trapera aunque sea por delante.

Cita Iniciado por himeki Ver mensaje
    grax.. podes subir el tema del resco que estas usando esta chido

Hace tiempo estuve buscando algun tema y no encontre nada... si haces el favor de subirlo... o de darnos alguna pista de donde lo conseguiste...

Cita Iniciado por joselito8856 Ver mensaje
    Hace tiempo estuve buscando algun tema y no encontre nada... si haces el favor de subirlo... o de darnos alguna pista de donde lo conseguiste...
    Podeis encontrar el tema en la seccion de temas manila 2d v2 (foros) pag 41 post 409 Gracias a Kyroo por su trabajo.
    Y muchas gracias maestro Waikiki, muy practico sin duda, y un alivio para los amantes de manila.
    Salu2
    ¡Agradecer no cuesta nada!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo