Resultados 1 al 2 de 2
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

solucion al problema de bloqueo pantalla con la manzana

Este tutorial nos ayudara a solucionar el bloqueo del iPhone en la Manzana de inicio, así como ven, la manzana de inicio, que tenemos cada vez que iniciamos el Iphone o Ipod Touch, hay veces que se nos queda ahí, quieta, no pasa de ahí o reiniciando el sistema o alguna instalación, del Cydia u otra, se quedó muerto.
    Lo primero que pensamos es, me muero, no sé qué hacer, que me paso, mi Iphone o Ipod Touch ha muerto, y muchas más cosas con el estrés del momento, hoy les enseñaremos un breve y rápido truco para salir de este problema.
    Los pasos son los siguientes:
    • Presiona los botones home y el on/off de arriba, los dos a la vez y déjalos presionados.
    • Déjalos presionados hasta el que logo de la manzana parpadea 3 o 4 veces.
    • Espera un momento y prende de nuevo, conecta el cable USB al dispositivo y espera un rato hasta que inicie por fin de nuevo normalmente.

fuente:iphonediario

2. Sponsored Links
    SOLUCION 2

A)..Mantén presionado los dos botones HOME y el ON/OFF durante 25 segundos hasta que salga en la pantalla del movil el logo de enchufar al PC..

B)..Conectarse con el movil al PC hasta que se ejecute el programa iTunes e intentar que se sincronice con el telefono..paciencia volverá a cargar todos los datos de nuevo como salido de a tienda.. y no se "carga" la SIM..

..lo del parpadeo a mi no me resolvia nada..,solo parpadeaba dos veces y se quedaba con el asterisco de carga congelado en el centro de la pantalla..
    cada 10 minutos intentaba arrancar el solo pero se quedaba congelado sin poder cargar el sistema...
    creo que ha sido por culpa de alguna aplicacion que me bajé de Cydia... a veces pasa...
    ... alos 15 minutos estaba con el Spirit de nuevo haciendo jail...3.1.3 y sin problemas...y cydia funcionando a tope...jejjejej
    Saludos.