Resultados 1 al 7 de 7

Restaurar 3GS ahora libre?

Buenas

Ya tengo en mis manos un 32gb Libre, pero anteriormente era de Orange francia. Me gustaria restaurar para empezar de 0. Me pedirá la sim de orange, porque ahora mismo es libre ya que lo uso con movistar.

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    es libre como ? por software o por imei? ahi esta el tema dependiendo de como este libre necesitaras la tarjeta para activar o no.

Si lo has liberado por IMEI de forma oficial no deberia haber ningun problema, pero si esta liberado por Ultrasnow o algun programa similar de Cydia o asi si que te pedira la tarjeta de Orange

Software no pq tiene la 3,1,3, sera por IMEI directo de la compañia.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    hombre si es por imei no hay problema la liberacion es para toda la vida.pero tienes que tenerlo claro.
    yo por ejemplo tengo la 3.1.2 pero con el fake ese que me dice a todos los efectos que llevo a 3.1.3 (que no llevo).

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    hombre si es por imei no hay problema la liberacion es para toda la vida.pero tienes que tenerlo claro.
    yo por ejemplo tengo la 3.1.2 pero con el fake ese que me dice a todos los efectos que llevo a 3.1.3 (que no llevo).
    Hombre, si tiene 3.1.3, no habia liberacion por software no? Osea al menos no para 3GS 3.1.3, asi que supongo que estara liberado por Imei

lo que quiere decir el amigo Pollastre es que hay que asegurarse bien.. pues el lleva una version de firm 3.1.2 "trucada" a 3.1.3... osea, que a todos los efectos es una 3.1.3 y el unico que sabe que es una 3.1.2 es él, me explico?
    si el amigo Pollastre me vendiera el mobil sin decirme nada, yo creeria que esta liberado por imei, pues a todos los efectos lleva la 3.1.3 y esta libre.. si se me ocurriera restaurarlo con itunes, obiamente perderia la liberacion ya que esta hecha con software sobre la 3.1.2
    ha quedado claro? es que ya me estaba rayando...
    otra cosa es como descubrir que version lleva en realidad... se puede? amigo Pollastre, sabes alguna manera de descubrir si es un 3.1.2 "trucado"?
    saludos.