Resultados 1 al 6 de 6

No mms omnia franlov dxid1-espain wm6.1

Hola, agradeceria ayuda, llevo mucho tiempo buscando informacion sobre mi problema y no encuentro nada, por eso recurro a este metodo. Tengo la rom referenciada en mi omnia, FRANLOV DXID1-ESPAIN WM6.1, y en la mensajeria solo existe SMS y correo outlock,no existe la carpeta MMS, ni la posibilidad de crearla, aunque si esta el menu de MMs para definir y configurar las cuentas. He intentado enviar MMS, hace la conexion al gprs y se corta, da error. Si me envio desde otro movil un MMs, lo da como enviado pero a mi no me llega. No es que lo use mucho, pero justamente ahora que me habian pasado algunos mensajes con fotos es cuando he detectado el problema. Gracias anticipadas al que pueda ayudarme.

2. Sponsored Links
    Buscando información sobre mi Omnia respecto a Venezuela me encontré con páginas web que señalan configuraciones MMS para operadoras españolas. Busca en Google: MMS en el omnia y te mostrará algunas. Suerte

gracias por tu respuesta pero no es problema de los parametros de configuracion de la operadora, que ya los tengo instalados, el problema es como si no existiese el programa de mensajeria para mms, solo da opcion de enviar sms o correo outlock. No existe la carpeta mms. He intentado mandar un sms adjuntandole un archivo multimedia, y al enviar me dice enviando MMs, pero a los pocos segundos da error de envio. Tampoco recibo mensajes mms enviados desde otro terminal. Gracias de todas formas.

Antoglez,

Me sucede exactamente lo mismo. Tengo configurado el perfil de MMS tal como mi operadora lo exige pero no salen los SMS desde el terminal.

Alguien ha podido resolver esto?

Prueba a reinstalar la configuracion o hacer un hard reset en mal caso

ya he reinstalado

ya he reinstalado 2 veces ( hard reset) , y lo que me da la impresion, no quiero ofender a nadie, es que se han olvidado de programar la funcion de mms en el gestor de correo para esta version, ya que no sale la carpeta mms por ningun lado. He intentado actualizar a una version oficial samsung con el truco de cambiar la version del registro que explica en otros foros y detecta que no es valida la version que tengo. Con lo que no se si la oficial lo permite, pero yo desde luego estoy sin poder enviar ni recibir mms.