Resultados 1 al 6 de 6

Archivos necesarios para flashear.

Hola.

Quiero actualizar la ROM del OMNIa II y llevo leyendo varios dias que programas son necesarios. Hasta ahora entiendo que necesito para hacerlo desde XP:

- Driver Samsung Modem 4.34
    - Active Sync 4.5
    - CSC_B7610NBWIL2.csc
    - Phone_Encrypted_B7610XXIL1_REV07.bin
    - ROM: en este caso UltraMegaLiteV2.7.nb0
    - OCTANS 2.14 para realizar el proceso.

Pero he leido por ahí algo de un archivo EBOOT. ¿Donde lo encuentro? ya que cuando descargo la ROM solo me sale el archivo .nb0.

Luego seguiré el magnifico manual de RUBENSAF que lo explica muy claro.

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalar driver hboot en windows. paso a paso con los archivos necesarios - [luiggi2806]
  3. Última edición por notredames; 02/05/2010 a las 15:59

4. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por notredames Ver mensaje
    Hola.

Quiero actualizar la ROM del OMNIa II y llevo leyendo varios dias que programas son necesarios. Hasta ahora entiendo que necesito para hacerlo desde XP:

- Driver Samsung Modem 4.34
    - Active Sync 4.5
    - CSC_B7610NBWIL2.csc
    - Phone_Encrypted_B7610XXIL1_REV07.bin
    - ROM: en este caso UltraMegaLiteV2.7.nb0
    - OCTANS 2.14 para realizar el proceso.

Pero he leido por ahí algo de un archivo EBOOT. ¿Donde lo encuentro? ya que cuando descargo la ROM solo me sale el archivo .nb0.

Luego seguiré el magnifico manual de RUBENSAF que lo explica muy claro.

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.
    Una rom original consta de 4 archivos: eboot, csc, pda y phone. Las cocinadas ya que se cocina la parte pda, solo constan de ese archivo con extensión .nbo.
    Para empezar el csc y phone que pones corresponden a una rom para el omnia pro (B7610), el nuestro es I8000.
    No se de que rom partes, pero si no es muy actual yo primero flashearía una actual (JD1,JD3,JD7) al completo (los 4 archivos) y después solo el archivo .nbo de la cocinada. En los hilos de las correspondientes rom´s originales están los enlaces para descargarlas.
    Si vas a seguir el tuto de Rubensaf lee el hilo hasta la pág. 2, post 18 ya que puse unas puntualizaciones sobre nuestro omnia 2 que te pueden ir bien...también puedes seguir el tuto de John Peers en el primer post de la rom IL5, específico para nuestro cacharro y perfectamente válido...salvo usar el octans actual (2.14).
    Saludos.

UFF siempre viene bien preguntar los novatos en esto.

Parto de 0. ¿Que ROM original me recomiendas para empezar?.

Gracias otra vez.
    Última edición por notredames; 02/05/2010 a las 19:45

fenixer
    Invitado Avatar de fenixer
    UFF siempre viene bien preguntar los novatos en esto.

Parto de 0. ¿Que ROM original me recomiendas para empezar?.

Gracias otra vez.
    si vas a poner mi Rom La UltraMegaLite 2.7 parte de la JD7 que es la base con la que yo la e cocinado y asi no tendras problemas

Cita Iniciado por fenixer Ver mensaje
    si vas a poner mi Rom La UltraMegaLite 2.7 parte de la JD7 que es la base con la que yo la e cocinado y asi no tendras problemas
    Joder , menos mal que estais para echar una mano, y yo que pensaba que era mas sencillo.

Se agradece vuestros consejos...iba un poco perdido

MMMMMMM....perdona, donde está la JD7? solo veo la L5, JD1, JD3
    Última edición por notredames; 02/05/2010 a las 20:22

Lightbulb Enlace a la JD7.

Joder , menos mal que estais para echar una mano, y yo que pensaba que era mas sencillo.

Se agradece vuestros consejos...iba un poco perdido

MMMMMMM....perdona, donde está la JD7? solo veo la L5, JD1, JD3
    No conocía la versión JD7 (como corre el tema). He utilizado el Samsung Mobile Firmware Downloader y la última ROM oficial públicada que aparece es la JD3 (EUR).

Te agradecería que nos dieras un enlace a la versión oficial de la JD7 que te ha servido de base.

Saludos.
    Última edición por Klono; 04/05/2010 a las 19:08 Razón: Corrección gramatical.