Resultados 1 al 4 de 4

No funciona a pantalla completa

Hola a todos:
    Sigo investigando y cargando "cosas" en nuestro maquinon, pero me he encontrado que algunos juegos no aparecen a pantalla completa, por ejemplo, el CAXIXI de nuestro mentor "acura2201", es una pasada pero aparece solo en 1/4 de la pantalla, así como el SPIDERMAN-TOXIC CITY.
    ¿Alguno sabe por que pasa esto?¿Tiene solución?.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. iGO My way el que funciona a pantalla completa android sin rotear - [sonel]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por angel rodriguez Ver mensaje
    Hola a todos:
    Sigo investigando y cargando "cosas" en nuestro maquinon, pero me he encontrado que algunos juegos no aparecen a pantalla completa, por ejemplo, el CAXIXI de nuestro mentor "acura2201", es una pasada pero aparece solo en 1/4 de la pantalla, así como el SPIDERMAN-TOXIC CITY.
    ¿Alguno sabe por que pasa esto?¿Tiene solución?.
    Me uno a la pregunta del compañero.

A mi me pasa con el juego Ferrari GT Evolution Hd. me sale 1/4 de pantalla y no hay manera de que se vea a pantalla completa.

Un saludo.

Teneis que buscar juegos para WVGA, buscando juegos para htc hd2 tambien os sive. saludos.

Cita Iniciado por memphisgt Ver mensaje
    Me uno a la pregunta del compañero.

A mi me pasa con el juego Ferrari GT Evolution Hd. me sale 1/4 de pantalla y no hay manera de que se vea a pantalla completa.

Un saludo.
    Yo creo que es por la resolución nativa del teléfono, que debe ser muy superior a la de los juegos que comentáis.

Un saludo!