Resultados 1 al 5 de 5

duda firmwares en dos terminales

Tengo dos iphones 3gs de los nuevos, uno (1) con version 3.1.2 pero semana por encima de la 41 (necesario el untethered) y firmware 05.11.07 y otro (2) con version 3.1.3 y firmware 05.12.01.

Mi pregunta, y en esto si que estoy totalmente pez es, cuando salga el jb de dev-team podre hacerle el jb al (1), hacerle la copia de seguridad (SHSH) esa que hay que hacer y restaurarle la copia de seguridad al (2) de modo que me baje la version y el firmware, y asi poder instalarle el jb tambien a este (2) 3gs?

Pensad que estoy pez por que le meti el jb al (1) pero al ser el de mi mujer ella decidio que no queria tener que depender del cable para arrancarlo, por lo que no lo he trasteado, lo instale, y lo desinstale, por lo que puedo estar diciendo una burrada al querer restaurarle el (SHSH) del (1) al (2)...

Gracias de antemano por la info.

2. Sponsored Links

Si no me equivoco, el archivo SHSH está totalmente vinculado al terminal con el que se creó.
    Saludos.

No te equivocas agbasa, eso no es posible

Ok gracias, sniff sniff entonces de momento tengo UN movil, y cuando salga el spirit, mi mujer tendra EL movil por excelencia...jejeje.

Gracias a ambos y ya se puede cerrar el tema. Como no se si yo lo puedo hacer ni como, hacedlo vosotros.

ya me encargo yo... es que tengo que estar en todo... ;)
    saludos.