Resultados 1 al 3 de 3

Talking duda al restaurar iphone 3GS

hola amigos..bueno..esta pregunta ya la he estado comentando en otro post..pero la gente que me ha contestao no ha llegao al fondo..jejeje..a ver..el tema es que igual tengo que restaurar mi iphone..la duda..es que no se si hacerlo de forma que se quede tal cual me lo entregaron..o como hacerlo..pq tengo miedo de restaurarlo y perder todas las cosas que tengo ahroa...quiero saber si al restaurarlo luego desde itunes podria volver a poner todas las aplis y tal...o tendria que volver a bajar y comprar algunas...gracias..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duda al restaurar a fabrica, recuperar los datos? - [lomascol]

3. Sponsored Links

buenas... la restauracion del iphone implica perder todo lo que en el haya, es como si te lo compraras de nuevo. logicamente si tienes todo salvado pues podras volverlo a poner desde itunes. solo comentarte que si en este momento tienes la version de firm 3.1.2 con el hailbreak y esas cosas.. la restauracion que te hace itunes es al firm 3.1.3 con la pega que ya no vas a poder hacer el hailbreak. al menos este punto debes tenerlo claro.
    saludos.

bueno bueno..ya parece que esta solucionado el problema por el que igual tenia que restaurar..el caso es que no me conectaba el wifi en mi casa...pero he provado en otro sitio..y si que me ha dejado sin problemas..asi que..el problema estara en mi router...aunque no se donde...pq no entiendo mucho..luego mirare a ver los ajustes de seguridad del router....gracias de todos modos aekitekto