Resultados 1 al 10 de 10

¿Es posible encontrar esta pieza?

El otro dia de repente dejaron de funcionarme el boton de la camara, el de encendido, el de menu, el sonido por los altavoces............, el resto del movil funcionaba bien, con lo que tras hacer varias comprobaciones me dio la sensacion que era problema de hardware, me puse a desmontar el omnia, y efectivamente me encontre con esto

No se si dicha pieza puede comprarse en algun sitio a un pvp asumible, y digo esto porque la he encontrado aqui http://www.iphonerepairparts.com/I90...aFPCBwSpkr.htm pero por lo que piden + g.e, me compro casi otro omnia usado, o incluso si incluso alguien vende un omnia averiado/brickeado para despiece.

Gracias y un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pieza protección cámara trasera Samsung i900 OMNIA - [andretty]
  3. Posible virus o mi PDA está como un cencerro... ****** y sus mapas. - [Deivid]

4. Sponsored Links
    Esa pagina es carisima...
    Mira a ver en imbextrom, yo he comprado ahi algunas cosas y es 100% de fiar.
    Un saludo

Cita Iniciado por alv-5 Ver mensaje
    Esa pagina es carisima...
    Mira a ver en imbextrom, yo he comprado ahi algunas cosas y es 100% de fiar.
    Un saludo
    Gracias por el consejo, si es cara la verdad, evidentemente por ese pvp me compro casi un terminal usado, pero de momento es el unico sitio donde he visto que la vendan, en imbextrom ya mire y no la tienen

No entiendo como se ha podido partir esa pieza la verdad, mas en un terminal sin apenas uso

un saludo

Bueno, la verdad des que es raro.
    Hace tiempo le compre a un particular una carcasa blanca completa, me comento que podia conseguirme cualquier repuesto para este telefono.
    Voy a mandarle un correo a ver si esto tambien y sobre todo a que precio.
    Ya te dire algo cuando me conteste.
    Un saludo

Bueno, la verdad des que es raro.
    Hace tiempo le compre a un particular una carcasa blanca completa, me comento que podia conseguirme cualquier repuesto para este telefono.
    Voy a mandarle un correo a ver si esto tambien y sobre todo a que precio.
    Ya te dire algo cuando me conteste.
    Un saludo
    Muchas gracias, se agradece el detalle, a la espera quedo de lo que te conteste.

un saludo

Amigo lo mejor que puede hacer es comprar el cable flex en ebay
    http://cgi.ebay.es/T856-Keypad-Flex-...#ht_2348wt_909
    esta a 7 euros (incluye gastos de envio) y solucionas el problema
    que tengas mucha suerte
    saludos

Cita Iniciado por nunits Ver mensaje
    http://cgi.ebay.es/T856-Keypad-Flex-Cable-for-Samsung-I900-Omnia-WiTu-/250610996426?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3a599454ca#ht_2348wt_909
    que tengas mucha suerte
    saludos
    Muchisimas gracias, esa es la pieza que me haria falta, el cable flex, no pense que habria "despiece" de eso.

Voy a ver si lo pido por ebay y soy capaz de volver a hacerle funcionar.

un saludo

Este chico me ha contestado hoy precisamente, me ha comentado que la pieza vale 33€ envio incluido.
    Lo de comprar la faja solo es la solucion, yo tampoco sabia que hay despiece de esto.
    Has tenido suerte, un problema menos.
    Un saludo

Este chico me ha contestado hoy precisamente, me ha comentado que la pieza vale 33€ envio incluido.
    Lo de comprar la faja solo es la solucion, yo tampoco sabia que hay despiece de esto.
    Has tenido suerte, un problema menos.
    Un saludo
    Muchisimas gracias por las molestias, te he enviado un mp.

un saludo a todos

Cita Iniciado por nunits Ver mensaje
    http://cgi.ebay.es/T856-Keypad-Flex-Cable-for-Samsung-I900-Omnia-WiTu-/250610996426?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3a599454ca#ht_2348wt_909
    que tengas mucha suerte
    saludos
    Increible, en 7dias tenia la pieza en mi casa , ha tardado menos que muchas otras cosas que he pedido en otras ocasiones en España.

7€ me ha salido el cable flex + un destornillador y una palanquita super util que venian en el paquete, todo con g.e incluidos, es increible este vendedor, ya lo monte hace unos dias y el omnia vuelve a funcionar a la perfeccion, solo tengo un problema con la camara, funciona perfecta, pero no hace bien el AutoFocus, ya sabeis el enfoque y el ruidito ese de "ti-ti" hasta que sale el encuadre en verde.

Antes que se rompiera el cable si lo hacia, pero ahora no hay manera, lo hace 1 de cada 10veces, y cuando lo hace, realmente no enfoca, ademas he perdido el modo macro, antes cuando lo seleccionabas te cambiaba el enfoque automaticamente para poder enfocar a objetos a corta distancia, ahora nada lo seleccionas pero se queda igual.

No se a que se podra deber, volvere a desmontar/conectar todo a ver si es que me he dejado algo suelto que no creo, pero por probar, si se os ocurre algo

un saludo