Resultados 1 al 3 de 3

Lector Rss con sincronizacion con google Reader

Necesitaria un lector de Rss que sincronice con Google Reader para el Omnia .¿Alguien me podria decir si existe alguno?
    Gracias.Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Los terminos de Google Drive dan plenos derechos a Google sobre tus archivos - [sakeator]
  3. Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome - [rubioario]

4. Sponsored Links
    A ver la combinación de las dos cosas no la he encontrado y he probado todo el software que he podido. Yo fialmente utilizo dos soluciones:
    Egress me permite importar el OPML de mis RSS de Google y el SmartRSS Touch GR que me permite trabajar directamente con los RSS de Google de modo que puedo leerlos y marcar los que me interesan o compartirlos como si se tratara desde la web.
    Pero no he encontrado ninguno que sincronice y se vena offline. Si encuentras alguno avisa. El spb news también está muy bien pero no permite enviar los interesantes ni si uquiera por correo una pena por que visualiza y funciona muy bien.

Pues muchisimas gracias por tu respuesta, voy a probar este ultimo.Es que como yo cambio con frecuencia las paginas es un incordio tener que andar exportando a OPML.
    Saludos