Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Question Tras flasheo a JD3

Hola, recién llegado del Omnia 1 y tras 1er flasheo, seguro que para algunos mis preguntas son bien fáciles de responder:

1. ¿Se puede configurar el botón hexagonal? (a "configuración", x ejemplo)

2. ¿Puedo "recuperar" el menú de programas que venía de serie antes del flasheo?

3. La barra de los softkeys en el inferior de la pantalla no me hace falta (llevo el iphone today que me va muy bien) ¿se puede sacar o reducir el tamaño?

4. Tengo el bloqueo de movil para que se active con 12h sin uso, pero CADA vez que salta el S2U2, también se bloquea. ¿?

y 5. Me ha desaparecido el botón X, y ahora todo se me queda abierto en segundo plano.

NOTA: la pantalla un poco más fluída (aunque igual es efecto placebo) pero a nivel gráfico y de acceso a las funciones, me parece que con ésta ROM he empeorado.

Tengo + preguntas pero me parecería exagerar un poco.

Se agradecen MUCHO las respuestas.

PS: por cierto, ¿como demonios hago el desvío de llamada????

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Flasheo flasheo flasheo pero no pasa nada - [maverickcri]
  3. Última edición por salopalumbo; 03/05/2010 a las 11:36 Razón: desvío llamada

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por salopalumbo Ver mensaje
    Hola, recién llegado del Omnia 1 y tras 1er flasheo, seguro que para algunos mis preguntas son bien fáciles de responder:

2. ¿Puedo "recuperar" el menú de programas que venía de serie antes del flasheo?

3. La barra de los softkeys en el inferior de la pantalla no me hace falta (llevo el iphone today que me va muy bien) ¿se puede sacar o reducir el tamaño?

4. Tengo el bloqueo de movil para que se active con 12h sin uso, pero CADA vez que salta el S2U2, también se bloquea. ¿?

y 5. Me ha desaparecido el botón X, y ahora todo se me queda abierto en segundo plano.

NOTA: la pantalla un poco más fluída (aunque igual es efecto placebo) pero a nivel gráfico y de acceso a las funciones, me parece que con ésta ROM he empeorado.

Voy a responderte algunas ya que tambien vengo del Omnia 1 y estoy aprendiendo...

1. El menu hexagonal lo puedes configurar con configuraciones/botones. Es los programas que le des al boton 1.

2. No se a que te refieres en este segundo punto.

3. Creo que solamente flasheando con una rom que no lo lleve.

4 y 5. Ni idea.

Gracias por la respuesta. He ido trasteando. Me falta el punto

5. el botón x (se queda todo en 2º plano)

6. una manera ràpida de desviar las llamadas entrantes a otro nº

Muchas gracias

Post Roms JD1 y JD3.

Cita Iniciado por salopalumbo Ver mensaje

Yo he instalado la ROM JD3 OFICIAL (WM 6.5.5) y no tengo esos problemas.

Veamos. Lo del botón X he leido que es un "error" de la versión JD1 (WM 6.5.3) que lo corregían con un programa llamado "ameba" (creo recordar). Pero en la JD3 no aparece. La JD1 también tenía problemas para activar la función XTRA del GPS y había que cambiar un valor del registro; pero, igualmente, en la JD3 no existe ese problema.

Asegurate que hayas instalado una ROM JD3 oficial y no una "cocinada".

¿A que te refieres con el menú de programas?

Saludos.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por Klono Ver mensaje
    Yo he instalado la ROM JD3 OFICIAL (WM 6.5.5) y no tengo esos problemas.

Veamos. Lo del botón X he leido que es un "error" de la versión JD1 (WM 6.5.3) que lo corregían con un programa llamado "ameba" (creo recordar). Pero en la JD3 no aparece. La JD1 también tenía problemas para activar la función XTRA del GPS y había que cambiar un valor del registro; pero, igualmente, en la JD3 no existe ese problema.

Asegurate que hayas instalado una ROM JD3 oficial y no una "cocinada".

¿A que te refieres con el menú de programas?

Saludos.
    Pues de donde has sacado una 6.5.5 oficial? hasta donde yo se la JD3 es 6.5.3 como la JD1, incluso la misma build...no ha salido ninguna 6.5.5 oficial.
    Lo del botón X es problema general de los wm 6.5.x, los cocineros ya suelen poner algún programa para solucionarlo (ameba, showcase...). Salopalumbo con la oficial tendrás que instalarlo tú, el ameba va genial. En cuanto al menú de programas, imagino que será el mainmenú que en estas JD1 y JD3 ya no está, para volver a tenerlo tendrías que volver a una rom anterior.
    Saludos.

Question Dudas.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Pues de donde has sacado una 6.5.5 oficial? hasta donde yo se la JD3 es 6.5.3 como la JD1, incluso la misma build...no ha salido ninguna 6.5.5 oficial.
    Lo del botón X es problema general de los wm 6.5.x, los cocineros ya suelen poner algún programa para solucionarlo (ameba, showcase...). Salopalumbo con la oficial tendrás que instalarlo tú, el ameba va genial. En cuanto al menú de programas, imagino que será el mainmenú que en estas JD1 y JD3 ya no está, para volver a tenerlo tendrías que volver a una rom anterior.
    Saludos.
    Pues no se. Quizás lo he leido en algún sitio; luego fui a Configuración-->Versión y he visto que ponía Windows Mobile 6.5 Profesional, Sistema Operativo CE 5.2.23103.
    Ahora no sé que 6.5 es.

La ROM la he descargado con el programa "Samsung Mobile Firmware Downloader" (se supone que del servidor oficial de Samsung) y no está "cocinada" porque no tiene fichero PDA (nb0) sino fichero NAND (mst) multilenguaje. E insisto, a mi me aparece un botón X abajo a la derecha con el que salgo de las aplicaciones a la pantalla principal como siempre. Luego para cerrar la aplicación que queda en segundo plano, el Gestor de Tareas.

Tampoco tengo problemas con el XTRA del GPS. A mi me funciona perfectamente y se actualiza, y no he tenido que tocar el registro de Windows.

Vamos, que el único problema hasta ahora es que no me funciona ninguna versión de los iconos taskbars de ningún autor. Y he probado unas cuantas....

Estraño.

Saludos.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por Klono Ver mensaje
    Pues no se. Quizás lo he leido en algún sitio; luego fui a Configuración-->Versión y he visto que ponía Windows Mobile 6.5 Profesional, Sistema Operativo CE 5.2.23103.
    Ahora no sé que 6.5 es.

La ROM la he descargado con el programa "Samsung Mobile Firmware Downloader" (se supone que del servidor oficial de Samsung) y no está "cocinada" porque no tiene fichero PDA (nb0) sino fichero NAND (mst) multilenguaje. E insisto, a mi me aparece un botón X abajo a la derecha con el que salgo de las aplicaciones a la pantalla principal como siempre. Luego para cerrar la aplicación que queda en segundo plano, el Gestor de Tareas.

Tampoco tengo problemas con el XTRA del GPS. A mi me funciona perfectamente y se actualiza, y no he tenido que tocar el registro de Windows.

Vamos, que el único problema hasta ahora es que no me funciona ninguna versión de los iconos taskbars de ningún autor. Y he probado unas cuantas....

Estraño.

Saludos.
    Como te digo es 6.5.3 y la misma build que la JD1, oficialmente no ha salido nada con 6.5.5...lo que hay son cocinadas con 6.5.5 y base JD3.
    El botón X aparece y sales de las aplicaciones pero el problema es que no las cierra como antes, se quedan en segundo plano y como dices hay que tirar de gestor de tareas que es mas engorroso y si se te pasa, ahí quedan consumiendo memoria...por eso se instala el ameba.
    Para los taskbars recuerda que hay que instalar el sdkcerts antes y hay una versión nueva 2010, la otra comentan que ha dejado de funcionar...en modaco la tienes.
    Saludos.

Muchas gracias a todos.

Buscaré el ameba para lo del botón X, y he encontrado lo del desvío de llamadas, pero es engorroso y lento. Miraré si el código de los fijos (*21*nº desvío#) también sirve para el móvil.

Jd 3

Hola, quiero actualizar la ROM de mi omnia 2 o.r.a.n.g.e estoy entre la JD3 y la JA5 oficiales, pero leyendo me surgen varias dudas.

- la ROM que tengo no tiene operativo en XTRA, sabeis si estas lo tienen?

- según he leido en la JD3 con 6.5.3 el boton "X" no cierra las aplicaciones incluso Habilitando la casilla: INICIO/CONFIGURACION/GENERAL/BOTON/BOTON "x" ?????????

- sabeis si a la JA5 tambien le pasa esto de la "X"?

- sabeis que version de WM tiene la JA5?

Gracias a todos y perdonad mi ignorancia.

Cita Iniciado por santmol Ver mensaje
    Hola, quiero actualizar la ROM de mi omnia 2 o.r.a.n.g.e estoy entre la JD3 y la JA5 oficiales, pero leyendo me surgen varias dudas.

- la ROM que tengo no tiene operativo en XTRA, sabeis si estas lo tienen?

- según he leido en la JD3 con 6.5.3 el boton "X" no cierra las aplicaciones incluso Habilitando la casilla: INICIO/CONFIGURACION/GENERAL/BOTON/BOTON "x" ?????????

- sabeis si a la JA5 tambien le pasa esto de la "X"?

- sabeis que version de WM tiene la JA5?

Gracias a todos y perdonad mi ignorancia.
    La JA5 es el antiguo WM 6.5 y no se si la X cierra la aplicación. En la ROM anterior que tenía, la XXIL5 tampoco se cerraba; pasaba a segundo plano y yo siempre lo he considerado normal al ser un aparato multitarea. Siempre puedes ponerle los programas que te indican para que la X cierre la aplicación.

En cuanto al XTRA en la XXIL5 y en la JD3 se actualiza perfectamente. Pero si tienes problemas, con cualquier programa editor del registro de Windows, cambias un valor de una clave que verás en muchos sitios y ya está.

Yo opino que siempre hay que tener la ROM más actual.

Saludos.
    Última edición por Klono; 05/05/2010 a las 18:44 Razón: Corrección gramatical.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo