Resultados 1 al 5 de 5

Borrar programas y Juegos instalados Omnia PRO B7610

Hola Buenas:

Me pregunto si alguien sabe como borrar los juegos instalados y los programas instalados para el Samsung Omnia PRO. Tengo tambien la HTC touch Diamond y es mas sencillo desde el Win mobile, pero el omnia no encuentro la forma de entrar al win como la diamond.

Muchas Gracias

2. Sponsored Links
    Para quitar juegos y/o programas instalados tienes dos opciones, la primera es que te dirijas a Configuración, Memoria, Almacenamiento Principal y luego presiones eliminar en los programas que desees dar de baja.
    La segunda opción es descargues el programa SKTools, lo instales en tu móvil y luego con la opción quitar programas borres las aplicaciones o programas que tu quieras.

Espero te sea de ayuda esta info.

Saludos.

Muchas Gracias Kaporal, Funciona perfectamente. Me he tirao 1 dia mirando y mirando sin descubrir la eliminacion de programas. Estaba ya quemao, jajaja.

Un Saludo

Vale, me alegra mucho saber que la info que te otorgue te ayudo a solucionar tu problema

Caso resuelto

otra

un pequeño truquillo, que al menos me sirvió para ganar memoria principal, fue borrar con el resco explorer cosas inutiles como utilidades de vodafone, y fondos de pantalla, despues pasar el mechanic registry para corregir el registro y listo, ganamos unos cuantos megas de los que estamos escasos.