Resultados 1 al 3 de 3

como puedo conseguir fichero ...mts

he conseguido todos los ficheros para cambiar de ROM ( bin,csc,ebo y la rom nbo) pero segun los manuales hace falta en fichero con extension mts y no se donde encontrarlo.
    Decirme como lo puedo hacer para sacarle el maximo partido a mi omnia II
    GRACIAS ANTE TODO.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Donde puedo conseguir este launcher??? - [fruiz]
  3. donde puedo conseguir un sansing galaxi S ? - [everdream]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por despacio Ver mensaje
    he conseguido todos los ficheros para cambiar de ROM ( bin,csc,ebo y la rom nbo) pero segun los manuales hace falta en fichero con extension mts y no se donde encontrarlo.
    GRACIAS ANTE TODO.

Si tienes un archivo nb0 se supone que tienes una ROM cocinada, si es el caso, tienes que poner ese archivo en vez del MST. Se me hace raro que de donde te has bajado el eboot, csc, etc... no te hayas bajado el PDA, pero bueno, haz lo que te he dicho antes.

Exclamation nb0 y mst.

Cita Iniciado por despacio Ver mensaje
    GRACIAS ANTE TODO.
    El fichero nb0 contiene un solo lenguaje. En las ROMs más actuales su presencia significa que es "cocinada". Flashea con esos cuatro ficheros sin el mst de la NAND.

El fichero mst es multilenguaje, y que yo sepa al día de hoy no se puede editar más allá de los cinco "subficheros" básicos. Por ello aparece en las ROMs oficiales más actuales y no en las "cocinadas". En este caso flasheas con estos ficheros: "CSC: .csc", Phone: .bin", "eBoot: .eb0" y "NAND: .mst" y te olvidas del "PDA: .nb0".

Suerte y antes de flashear sigue leyendo posts.

Saludos.