Resultados 1 al 3 de 3

Modificar menus Igo amigo HELP!!!

Hola a todos.

Llevo unos dias intentado añadir y modificar poi's dentro del menu existente en el Igo amigo 8.4.2.81333 de GJM.
    Me explicare mejor!!!

Cuando inicias el Igo amigo (bajado desde esta pagina y funcionando todo perfectamente desde hace meses), seleccionas "Destino" , seguidamente "Buscar lugares"...entonces se abre otro menu con "gasolinera" "aparcamiento" etc.. y abajo puedes seleccionar "Otros lugares" ..........y finalmente cuando busco por categoria me salen las categorias que ya incluyen los archivos Spain.poi, France.poi de la carpeta POI dentro de CONTENT.

Perdonad por esta explicacion tan mala pero lo que me esta matando viene ahora:

Tengo varios poi's que he añadido manualmente y otros descargados, los juntado todos (con el POIEDIT) y he creado un archivo kml.
    Este archivo (llamemosle xxx) lo incluyo en la carpeta amigo/content/userdata/poi.

Seguidamente abro el Igo y tengo una nueva categoria dentro de las que ya existian (aun no he logrado ponerle un icono propio) pero lo que me ha sido imposible es añadir estos poi's a una categoria ya existente (p.ejemplo parquings), solo se me crea una nueva.

La solucion provisional que he logrado ha sido borrar la carpeta POI entera (spain.poi,etc...) y la USERDATA, para crear yo mis propios menus (sin icono en pantalla).

Bueno, perdonad por la gran parrafada pero es que llevo 3 dias y no soy capaz de incluir pois a menus ya existentes.

A ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Lentitud en menús del Igo 8.3.4 - [ii141c]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por mirjodi Ver mensaje
    Hola a todos.

Llevo unos dias intentado añadir y modificar poi's dentro del menu existente en el Igo amigo 8.4.2.81333 de GJM.
    Me explicare mejor!!!

Cuando inicias el Igo amigo (bajado desde esta pagina y funcionando todo perfectamente desde hace meses), seleccionas "Destino" , seguidamente "Buscar lugares"...entonces se abre otro menu con "gasolinera" "aparcamiento" etc.. y abajo puedes seleccionar "Otros lugares" ..........y finalmente cuando busco por categoria me salen las categorias que ya incluyen los archivos Spain.poi, France.poi de la carpeta POI dentro de CONTENT.

Perdonad por esta explicacion tan mala pero lo que me esta matando viene ahora:

Tengo varios poi's que he añadido manualmente y otros descargados, los juntado todos (con el POIEDIT) y he creado un archivo kml.
    Este archivo (llamemosle xxx) lo incluyo en la carpeta amigo/content/userdata/poi.

Seguidamente abro el Igo y tengo una nueva categoria dentro de las que ya existian (aun no he logrado ponerle un icono propio) pero lo que me ha sido imposible es añadir estos poi's a una categoria ya existente (p.ejemplo parquings), solo se me crea una nueva.

La solucion provisional que he logrado ha sido borrar la carpeta POI entera (spain.poi,etc...) y la USERDATA, para crear yo mis propios menus (sin icono en pantalla).

Bueno, perdonad por la gran parrafada pero es que llevo 3 dias y no soy capaz de incluir pois a menus ya existentes.

A ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer

Gracias
    Si no estoy equivocado no se puede hacer lo que tu dices solo crear los ficheros .klm por categorias y tendras unos nuevos pdis pero imposible que se unan con los oficiales asi como unirlos dentro de los oficales desconocemos el programa que los pueda incluir.
    Saludos

Gracias

Creo que tendre que conformarme con que se creen nuevas categorias ademas de las que ya hay.
    A ver si "aparece" ese programa porque cuando tienes un monton de pois y los añades se van creando en los menus,,,y bueca algo parado en el arcen..... pasando todas las categorias hasta encontrar el que buscas.

Igualmente gracias por tu respuesta, despues de tanto mirar ya no sabia ni lo que estaba haciendo