Resultados 1 al 7 de 7

Dónde obtener las ROMs oficiales

Hola! quisiera saber dónde están ubicadas las ROMs oficiales para nuestro Omnia 2. Es decir, cualquiera que viene buscando la última ROM ¿a dónde debe dirigirse? ¿Existe algún hilo donde cuelgan las ROMs oficiales? Porque por el foro encuentras un pupurrí de ROMs, y entre las diferentes versiones están mezcladas las cocinadas y las oficiales. Estaría bien que todas las ROMs aparecidas (al menos las oficiales) estuvieran colocadas en un mismo hilo. De esa forma no habría que volverse loco para buscar la más actual por poner un ejemplo. Por lo demás... ¿existe alguna web donde cualguen estas ROMs?

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROMS Oficiales - [j0natan]

3. Sponsored Links
    No contestéis todos a la vez que se satura el foro ...

Cita Iniciado por plomito Ver mensaje
    No contestéis todos a la vez que se satura el foro ...
    me interesa

creo que en modaco estan colgadas.

Smile Samsung Mobile Firmware Downloader.msi

Hola! quisiera saber dónde están ubicadas las ROMs oficiales para nuestro Omnia 2. Es decir, cualquiera que viene buscando la última ROM ¿a dónde debe dirigirse? ¿Existe algún hilo donde cuelgan las ROMs oficiales? Porque por el foro encuentras un pupurrí de ROMs, y entre las diferentes versiones están mezcladas las cocinadas y las oficiales. Estaría bien que todas las ROMs aparecidas (al menos las oficiales) estuvieran colocadas en un mismo hilo. De esa forma no habría que volverse loco para buscar la más actual por poner un ejemplo. Por lo demás... ¿existe alguna web donde cualguen estas ROMs?

Muchas gracias
    Bueno, en Modaco y otros sitios Web están "colgadas". Las más actuales, a veces incluso antes de que Samsung las haga "oficiales" las ofrece Secany.

Pero a lo práctico. Hay dos programas de Quattro Formaggi, el "Samsung Mobile Firmware Downloader" (473 KB.) y el "Samsung FUS Downloader" (aunque éste es un poco lioso). Estos programas incluyen una pasarela al servidor de firmwares de Samsung. Selecciona Phone Model: I8000 y Product Code: All, verás todos los firmwares y puedes descargarte uno. El programa debería estar en Modaco, si no lo encuentras tampoco en Google te lo mando.

Se debería poner como modelo de móvil el que tengas. Yo tengo un I8000L y dicen que utilizar una ROM del i8000 puede dar problemas; pero yo he flasheado sin problemas. En cuanto al código de producto puedes usar FOP (específico de España) o EUR (Grecia, con idioma seleccionable español).

La ROM estandar (no modificada para Operadora) para España más actual a la fecha es la I8000XXJD3 (código EUR) que incorpora WM 6.5.5. Yo la he flasheado en mi I8000L.

Saludos.
    Última edición por Klono; 04/05/2010 a las 16:51 Razón: Corrección ortográfica.

Muchas gracias Klono, era justo lo que estaba buscando. Añado que de los dos programas que has mencionado, sólo he conseguido que conecte y descargue el Samsung Mobile Firmware Downloader. No lo ha hecho a la primera, pues parecía caído el servidor, pero pasado un tiempo lo he intentado de nuevo y voilá!

Gracias de nuevo.

Smile

Muchas gracias Klono, era justo lo que estaba buscando. Añado que de los dos programas que has mencionado, sólo he conseguido que conecte y descargue el Samsung Mobile Firmware Downloader. No lo ha hecho a la primera, pues parecía caído el servidor, pero pasado un tiempo lo he intentado de nuevo y voilá!

Gracias de nuevo.
    Si ese es el que uso yo. Tarda en conectarse y a menudo hay que intentar la conexión varias veces, pero al final tienes la ROM oficial.

Saludos.