Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Nuevo diseño barra lateral del usuario

Os gusta como queda el nuevo diseño que he hecho de la parte lateral de los post? es decir donde pone los mensajes que tiene la ubicación la rom y la pda?.

No se que colores, quedarían mejor.

Que opinais vosotros?

saludos!

* Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links

a mi me gusta

A mi me gusta, además, como mi avatar (actual porque de vez en cuando lo cambio...jejeje) tiene el fondo negro, parece más grande :p

Queda bien, con todo en su sitio bien delimitado.

Salu

Tommy

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    A mi también me gusta :D

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    No me disgusta ese morado (o lila) lo que no me gusta es la conjuncion con la barra inferior roja. Esa barra si los recuadros no tuvieran color quedaria mejor.
    Es mi opinion, ese es el problema por preguntar!.

Mejor ahora? :D

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    No me disgusta ese morado (o lila) lo que no me gusta es la conjuncion con la barra inferior roja. Esa barra si los recuadros no tuvieran color quedaria mejor.
    Es mi opinion, ese es el problema por preguntar!.
    * Perfectly Imperfect *

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Mejor ahora? :D

A mi me gusta mas asi (pero claro hablamos de gustos que cada uno es distinto)

A proposito... hay dos tipos de lineas. Una la que enmarca los avatares y otra la que acabas de cambiarle el color. Y despues lo dos marcos, tienes los bordes distintos?

No, son iguales las lineas, simplemente tiene la segunda estilo y las de los avatares no. y los dos marcos el borde uno menos ancho que el otro y la letra mas pequeña.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    A mi me gusta mas asi (pero claro hablamos de gustos que cada uno es distinto)

A proposito... hay dos tipos de lineas. Una la que enmarca los avatares y otra la que acabas de cambiarle el color. Y despues lo dos marcos, tienes los bordes distintos?
    * Perfectly Imperfect *

Siento el comentario que hice antes en otro hilo acerca de lo feo que era tanto rojo, pero la verdad es que ahora queda muy mono, los marcos rojos, la letra roma y tanto rojo era un poco cargante.

Me gusta mucho más ahora, pero como dicen por ahí, esto va en gustos.

Siento el comentario pero es que me dolieron tanto los ojos que no pude por mas que hacer ese comentario.

Este lugar se está convirtiendo cada vez en un sitio con más clase.

Seguid así que lo haceis todos muy bien.

Gracias por todo.

;):*

esta todo ok

a mi me gusta mucho, si miramos desde el primer dia que se abrio el foro asta estos dias menudo cambio, a cambiado todo mucho desde la barra de tareas de panel de control, visitar foro, donaciones etc...la manera de ocultar contenido etc... no hay color, enhora buena fran esto esta que te cagas, las evoluciones siempre son bienvenidas, yo no vi las rayas rojas ya que ayer no me dejaba entrar al foro durante unas horas y no me di ni cunta y esta mañana me he conectado desde el curro y ni lo he mirado ya que era para enviar un mp a toda ostia para que no me engabcharan saludos
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Muy buen trabajo Fran .

Tal como está es perfecto, pero yo propondría un cambio radical. En vez de que el foro fuese tan claro, haría lo opuesto, los fondos los pondría oscuros y los textos claros.
    Os dejo un boceto de cómo quedaría:

Qué os parecería la idea?

P.D: Vale, ya se que me ha quedado muy cutre, nu se os riais de mi :sonrojo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo