Resultados 1 al 3 de 3

¿Es posible el modo trabajo de Omnia Pro en Omnia 2?

Hola chicos, soy nuevo con este Omnia 2, en esta semana lo tendré aquí. Tuve antes el Omnia Pro B7610, un pedazo de maquinón, pero me salió una oportunidad muy buena de un cambio y me deshice de él.

Ahora a lo que vamos, de ese terminal me encantó su interfaz del modo "trabajo", mi pregunta es la del título del post: ¿Es posible instalar ese interfaz en el Omnia 2 I8000? o por el contrario es imposible ...

2. Sponsored Links
    Creo que no es posible instalarlo pero en la Rom XXJD3 si no es el modo trabajo viene uno muy parecido "Samsung today" y la Rom va muy bien.Asi que animate a probar

Cita Iniciado por piconcete Ver mensaje
    Creo que no es posible instalarlo pero en la Rom XXJD3 si no es el modo trabajo viene uno muy parecido "Samsung today" y la Rom va muy bien.Asi que animate a probar
    Gracias por contestar. Pues si te soy sincero no me atrevo mucho en instalar una nueva ROM, he leído un tutorial por aquí en el foro de como flashear el Omnia Pro e I8000, pero me ha parecido bastante complicado, no sabría ni por donde empezar, y eso que yo ya tuve y flasheé en su día el Xperia X1 y la HTC Touch HD.