Resultados 1 al 3 de 3

Flash B7610NXXJC2 demo?

hola, me he instalado esta flash, y la verdad es de que me va muy muy mal.
    Me han dicho que es una demo, es eso cierto?, porque si es asi, puedo bajar a una version anterior?, o peligra mi 7610 ?, gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. NetPlay Instant Demo Professional v7.50.38 - [angelpadre]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por zona Ver mensaje
    hola, me he instalado esta flash, y la verdad es de que me va muy muy mal.
    Me han dicho que es una demo, es eso cierto?, porque si es asi, puedo bajar a una version anterior?, o peligra mi 7610 ?, gracias
    Esa es la rom nueva oficial, que tienes el hilo de descarga aqui , en este mismo foro y va muy rápida. No se lo que has instalado pero puede ser que tenga algo mal.

Yo voy a subir en breve para aquellos a los que les de miedo flashear, una imágen autoinstable de esta ROM, es decir, en 5 minutos, lista y con conexion configurada al internete. Ya lo tengo terminado y testado y funciona.

Estoy ya preparando otro cargado de software que considero imprescindible para sacarle todo el partido al bicho, pero a ver si me funciona el ejecutable en este caso.

saludos

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Esa es la rom nueva oficial, que tienes el hilo de descarga aqui , en este mismo foro y va muy rápida. No se lo que has instalado pero puede ser que tenga algo mal.

Yo voy a subir en breve para aquellos a los que les de miedo flashear, una imágen autoinstable de esta ROM, es decir, en 5 minutos, lista y con conexion configurada al internete. Ya lo tengo terminado y testado y funciona.

Estoy ya preparando otro cargado de software que considero imprescindible para sacarle todo el partido al bicho, pero a ver si me funciona el ejecutable en este caso.

saludos
    Ok, rubensaf, muchisimas gracias, lo espero con ansias, no me da miedo flashear, es mas, lo he bajado de version y me va bien, solo que por ejemplo las alarmas no me funcionan, antes tenia instalada la barra de google, googlemaps y youtube mobile en el escritorio del telefono y me iba de lujo, fue instalarme la rom que hay en este mismo foro y todo eso me dejo de funcionar,tambien dejo de funcionar el youtube mobile, entre otras cosas como por ejemplo el cuadro digital, ya se que el cuadro digital es una chorrada, pero al ir probando cosas no funcionaban, y preguntado me dijeron que era una demo, por eso lo he preguntado, pero bueno, espero lo que estes cocinando, ya que me lo instalo seguro, muchisimas gracias por tus aportes Rubensaf.

Un saludo