Resultados 1 al 2 de 2

Busco ROM en español y megalite

Hola a todos,

despues de leer muchos post aqui, en modaco y demás y volverme un poco medio loco, solo quiero preguntaros si sabéis de alguna Rom ya cocinada que sea Megalite (soo windows mobile) en Español y con la Ñ reconocida en el teclado para ir a tiro fijo con el B7610. Es para un amigo q necesita el movil para currar y solo quiere velocidad en el cacharro. Eso y un navegador GPS que funciona bien.

Tengo varias pero no muy claro si son multilenguaje o solo inglés, en la pagina original tampoco lo aclaran mucho. Me dá igual si es la última version de Windows la 6.5.5, la 6.5.3 o la 6.5. Solo quiero rapidez en el cacharro. Y será mi primer flasheo.....

Gracias a todos y a ver si alguien se anima a ayudarme.

2. Sponsored Links

Hola, de momento todas las megalite son en pikinglis, la que hay en el foro va como un tiro, pero:
    1) No tiene cab de la cámara de fotos, por lo que si no es un problema para él, que la use.

2) El teclado con la Ñ lo consigue despues de flashear pasando REGIONAL SETTINGS a SPAIN TRADITIONAL SORT, y despues instalando el FINGER KEYBOARD 2.1 en la version que hay en el enlace del Tutorial de Flasheo.

3) Ojo, la Ñ solo la tendras en la pantalla, no en el teclado físico.

Saludos, ya he instalado esa Rom y tienes capturas suyas en su hilo y con un video una capa por encima del HTC SENSE del HTC HD2