Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Programas Shareware por Victoret79

Una pequeña gran herramienta para los que queráis personalizar vuestra agenda, o por si se os queda corta la agenda de Windows este se llama: AGENDA FUSION VERSION 8, os dejo unas capturas mías, si miráis la captura que adjunto en miniatura son inglesas por que no son mías, que lo disfrutéis.

ENLACE 4shared

Esta es la verson 8 probada y ok

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Agenda_Fusion.gif  
    Última edición por PlateroYTu; 21/01/2008 a las 17:42
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links

Mas Aplicaciones

Pues este ya lo tenia colgado pero se me ha ido muy atrás, Y ESTE CREO QUE ES UNO MUY BUENO POR QUE TE DEJA OPTIMIZAR LA MAQUINA Y HACER VARIOS TRUCOS SIN TENER QUE TOCAR EL REGISTRO NI METER UN CAB, ADEMAS TIENE UN LIMPIADOR DE REGISTRO Y DE LA MAQUINA, TAMBIEN TIENE UN EDITOR DE REGISTRO, Aquí lo tenéis sk tools en español.ENLACE 4Shared

Aquí os dejo uno de rescos el resco exporer, con explorador, editor de registro y un today que le podéis añadir plugings.
    ENLACE 4Shared

También os dejo otro resco, el keyboard, un fabuloso programa para cambiar los teclados y poner los que te se antojen, esta en ingles si mal no recuerdo, este no lo tengo en la maquina ya que el que viene con la rom puesta me gusta, para ver los temas de teclado que hay varios ir a la pagina oficial,

ENLACE 4Shared

Bueno aqui os dejo otro que es el torrent para ppc, es un p2p, como la mula etc... espero que lo difruteis aunque no la veo una aplicacion muy esencial para tener en la maquina pero bueno aqui la dejo por si a alguien le interesa.

ENLACE 4Shared

Pocket Mechanic es un kit de utilidades que te permitirán realizar un correcto mantenimiento de tus tarjetas de expansión.

Incluye funciones para formatear, desfragmentar, scanear y reparar, identificar, testear en busca de errores físicos, borrar archivos residuales, liberar memoria, modificar nombres, visualizar configuraciones TCP/IP, entre otras posibilidades.

Además, gracias a sus características como gestor podrás visualizar detalles y trabajar con los contenidos residentes.

ENLACE 4Shared
    Como dije en su día , que pondría un programa para oír la radio y otro para ver la tele, pues bien el de radio ya lo tenéis os falta el de la tele, que ya lo tengo que lo tenia tan guardado que no lo encontrado, este programa no lo he probado que conste, pero parece tener buena pinta, lo malo es que necesitáis estar conectados a Internet tanto vía gprs o por wifi a una red adsl, este programa se llama: Pocket Live TV, en el archivo os dejo un archivo thumbs.db que son nuevos skins para cambiar la apariencia, bueno solo este apunte, espero que sea de vuestro agrado.
    P.D. en breve lo probare, si alguien lo prueba antes que opine a ver que tal, dejo unas imágenes, saludos.
    P.D2 Este me parece que es versión de prueba, quien la pruebe que me comente si caduca.

ENLACE 4Shared

Aqui od dejo otro programa bastante bueno es el...........¿? a si iLauncher3.1 Este sirve para poner accesos directos en cada pestaña, se pueden cambiar iconos etc... en el today, super configurable, os dejo una imagen.

ENLACE 4Shared

Bueno pues llevaba tiempo sin poner ningún software pero este merece mucho la pena sobre todo cuando tienes la pequeñina conectada al pc. Si te quieres olvidar del lápiz mientras estas trasteando la pda y esta conectada al pc este es tu programa, te deja controlar como su nombre dice tu pda, hacer lo mismo que haces en la pda pero desde el pc, también te deja hacer la pantalla mas grande tiene zoom vaya, también te deja hacer capturas de pantalla de la pda, bueno espero que os guste, no se como no lo he posteado antes, la idea me vino por que se lo pase a un compy y me dijo ostras voy guardando el stylus , no os doy mas la tabarra aquí os dejo el Soti pocket controler Professional, que lo disfrutéis.

ENLACE 4Shared

Bueno amigetes os dejo otro de muy bueno, este es sobre la formula 1, es el Forula1 2008, lo he posteado en otro hilo para que sea mas vistoso, os dejo el enlace >>Aqui<<
    Última edición por PlateroYTu; 08/04/2008 a las 17:10
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

hola amigo... tan solo queria preguntarte si los usuarios de la s200 podemos gozar de alguno de los programas que tan amablemente acabas de ofrecernos...

gracias de antemano
    Compañeros estoy a vuestra disposición en el siguiente e-mail:

ecgr81@gmail.com

un saludo

Para cualquier pda

Todos por eso estan aqui sino lo hubiera puesto en otro sitio, sirvete tu mismo, saludos.

Cita Iniciado por ecgr81 Ver mensaje
    hola amigo... tan solo queria preguntarte si los usuarios de la s200 podemos gozar de alguno de los programas que tan amablemente acabas de ofrecernos...

gracias de antemano
    Última edición por PlateroYTu; 19/12/2007 a las 17:57
    Se solidario.

Gracias Victorin

gracias, llevaba un par de dias buscando el resco:D

Salu

Tommy

pd: podrias modificar el post#2 para poner correctamente el nombre? es que sino será dificil localizarlo por búsqueda;) "rescos el exporerr"...

ok

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    gracias, llevaba un par de dias buscando el resco:D

Salu

Tommy

pd: podrias modificar el post#2 para poner correctamente el nombre? es que sino ser&#225; dificil localizarlo por b&#250;squeda;) "rescos el exporerr"...

ya le he quitado la R que le sobraba y le he puesto resco explorer, un saludo y que lo disfrutes
    Última edición por PlateroYTu; 19/12/2007 a las 18:00
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Pues este ....

Aqu&#237; os dejo uno de rescos el resco exporer, con explorador, editor de registro y un today que le pod&#233;is a&#241;adir plugings.
    Vaya tela... yo no digo n&#225;....:O:O:O

Salu

Tommy
    Última edición por Tommy; 12/12/2007 a las 20:03

me cachis !!

Ya solo me faltaba poner la mula o algo similar en la chiquitina

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

gracias Victorin...perdona por avisarlo asi,pero crei que era la mejor idea.....un saludo
    Última edición por duendebcn; 14/12/2007 a las 13:14
    La fantasia es la Realidad de mis Sueños

ok tranquilo subo la version anterior

Cita Iniciado por duendebcn Ver mensaje
    ATENTOS..........me ha salido un troyno al descargar la aplicacion de la agenda

Os he subido el agenda fusion 8 que esta la he llebado varios años y es lo mismo.
    Última edición por PlateroYTu; 19/12/2007 a las 18:02
    Se solidario.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo