Resultados 1 al 10 de 10

Accesorios Para Omnia PRO B7610

Hola compis de omnia PRO:

El tema en cuestion es que, me he ido a varias tiendas a preguntar sobre accesorios y en concreto sobre el protector de pantalla del mobil, y en todos los lados me dicen lo mismo, NO TENEMOS NADA DE ESE MOVIL.

¿Alguien sabe donde puedo comprar el protector de pantalla para el mobil y mas accesorios?

Muchas Gracias

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por jesusman Ver mensaje

El tema en cuestion es que, me he ido a varias tiendas a preguntar sobre accesorios y en concreto sobre el protector de pantalla del mobil, y en todos los lados me dicen lo mismo, NO TENEMOS NADA DE ESE MOVIL.

¿Alguien sabe donde puedo comprar el protector de pantalla para el mobil y mas accesorios?

Muchas Gracias
    Prueba en Ebay.

Cita Iniciado por jesusman Ver mensaje

Muchas Gracias
    Yo lo he comprado todo en ebay, protectores de pantalla, funda, soporte para el coche, cargador para el coche, en fin todo lo que me hacia falta, ya que el sigic 8 es de lo mejor que tengo en este telefono, por eso el soporte y el cargador son imprescindibles, y comprados en ebay.

Saludos

hola zona,
    que soporte de coche llevas, el haicom?, que tal va, entra fácil?

Cita Iniciado por aicams Ver mensaje
    hola zona,
    El mejor soporte para coche lo tienes en www.brodit.com

Es el que tengo yo en el coche y en caso de accidente, no tendrás un Ovni (digo movil) volando hacia la cara del que va detrás.

Un saludo

Alguna funda en concreto o protector que me aconsejeis?
    Yo tambien he ido a mil tiendas y no tienen nada para este movil, he mirado en ebay y no encuentro gran cosa en fundas :S
    Que funda utilizais o como protegeis vosotros a vuestro PRO? Yo lo he ido dejando pero ya tengo alguna ralladita en la pantalla y no quiero dejarlo pasar mas.
    Graciasssss.

Hola golfo81 !!
    yo tengo 2 omnias b7610 y segun he mirado la funda que nos va bien unicamente, ya que es un movil un tanto especial por el teclado abatible, es la de Noreve. Se puede comprar en su web directamente aunque si la quieres a un gran precio mira en esta web recomendada
    Funda Noreve - Samsung Omnia PRO B7610 | Tienda Online octilus.com
    yo he reservado 2 aunque está agotado y me han confirmado que repondrán. Haz la pre-reserva dejando tus datos de contacto y cuando lleguen nos avisarán
    salu2

eii gracias!Justo hoy he visto en ebay una tienda de UK y le he pedido una de las tipo HTC (tipo calcetin pero de piel jeje)
    La de noreve ya la habia visto pero no me convence por el cierre que lo veo algo incomodo para abrir y cerrar.
    Muchas gracias, la que he pedido es esta: SAMSUNG Omnia Pro B7610 PHONE LEATHER POUCH CASE PULL en venta en eBay.es (finaliza el 26-feb-11 1301 H.Esp)

¿es necesario fijarlo a las rejillas de ventilación? Mi coche es un alfa 156 y no puedo fijarlo asi..¿lleva otro sistema?
    Iniciado por aicams
    hola zona,
    El mejor soporte para coche lo tienes en Brodit.se

Es el que tengo yo en el coche y en caso de accidente, no tendrás un Ovni (digo movil) volando hacia la cara del que va detrás.

Un saludo
    Última edición por Cholloshop; 05/02/2011 a las 22:45

Cita Iniciado por Cholloshop Ver mensaje
    ¿es necesario fijarlo a las rejillas de ventilación? Mi coche es un alfa 156 y no puedo fijarlo asi..¿lleva otro sistema?
    Iniciado por aicams
    hola zona,
    El mejor soporte para coche lo tienes en Brodit.se

Un saludo
    Si que tienes una solucione en Brodit, pero no va en la rejilla, fíjate en lo que el cuadro que saque de su web:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura brodit alfa 1.JPG 
Visitas: 7 
Tamaño: 201.0 KB 
ID: 17306

De todas maneras, entra en al web, y consulta con ellos la solucion adecuada a tu coche y móvil/pda/GPS

Un saludo

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar