Resultados 1 al 4 de 4

Xperia X1 codigo y operador?

Hola, como hago para saber que operador utiliza mi xperia? no sale nada al comienzo que lo identifique y como hago para meter mis codigos de liberacion si cuando pongo chip de otra empresa no me lo pide a pesar de que no esta desbloqueado? Le puse esta ROM

http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...in-t16393.html

Afecta algo cambiar la ROM con el operador oficial? Como hago para comprar los codigos?

Espero que alguien me ayude

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sony libera el codigo del Xperia s a cocinar - [PESS14]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por oswaldobuy Ver mensaje
    Hola, como hago para saber que operador utiliza mi xperia? no sale nada al comienzo que lo identifique y como hago para meter mis codigos de liberacion si cuando pongo chip de otra empresa no me lo pide a pesar de que no esta desbloqueado? Le puse esta ROM

http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...in-t16393.html

Afecta algo cambiar la ROM con el operador oficial? Como hago para comprar los codigos?

Espero que alguien me ayude

Saludos
    ¡Hola! Pues en configuracion/conexiones debería venir la red que utilizas, operador, características y esas cosas. Además que lo normal es que te ponga en la pantalla principal del teléfono el operador al que estás conectado y que como tu tienes la tarjeta sabrás de qué compañía es jajaja pero lo que me extraña es lo de que no te pida código... Si no te lo pide yo creo que es que está liberado (prueba a llamar), hay muchos X1 que vienen de fábrica liberados aunque tengan el sello de la empresa.
    Cambiar de ROM no afecta en nada más que la apariencia.
    Y sobre dónde comprar los códigos pues... no se... busca en google "liberar X1 IMEI" y seguro que encuentas muuuuuuchos, tu ya el que más te guste.
    Si quieres mi consejo, yo lo liberé aquí:
    http://kovsky.sim-unlocker.com/es/
    muuuy rápido (10 minutos) y de los más baratos 15€, aunque seguro que por ahí los hay mejores.
    Suerte y cuéntanos si tienes algún problema.
    Un saludo.

No creo que este desbloqueado porque el que me lo vendio me dijo que no lo estaba y cuando pongo chip de cualquier empresa no me pide el codigo de liberacion y me sale fuera de cobertura, lo mas pobrable es que se haya acabado los intentos para poner el codigo pero debe haber otra forma de introducirlos.

Espero tu respuesta

Gracias

Si metes otra tarjeta tienes que darle tiempo a que se autonconfigure la red (o configurarla manualmente), si no no creo que te de cobertura, ¿eso lo sabes no? Pero si se te han acabado todos los intentos la verdad es que no sé cómo liberarlo... Yo creo que con la página que te puse te instala un .cab y no necesitas meter el código pero no te lo puedo asegurar... Siempre puedes optar por llevarlo a una tienda (más que recomendable) no te cobrarán mucho más (entre 15 y 25€) y te garantizan la liberación.

Un saludo y espero que esto te sea útil ;-)