
Iniciado por
oswaldobuy
Hola, como hago para saber que operador utiliza mi xperia? no sale nada al comienzo que lo identifique y como hago para meter mis codigos de liberacion si cuando pongo chip de otra empresa no me lo pide a pesar de que no esta desbloqueado? Le puse esta ROM
http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...in-t16393.html
Afecta algo cambiar la ROM con el operador oficial? Como hago para comprar los codigos?
Espero que alguien me ayude
Saludos
¡Hola! Pues en configuracion/conexiones debería venir la red que utilizas, operador, características y esas cosas. Además que lo normal es que te ponga en la pantalla principal del teléfono el operador al que estás conectado y que como tu tienes la tarjeta sabrás de qué compañía es jajaja pero lo que me extraña es lo de que no te pida código... Si no te lo pide yo creo que es que está liberado (prueba a llamar), hay muchos X1 que vienen de fábrica liberados aunque tengan el sello de la empresa.
Cambiar de ROM no afecta en nada más que la apariencia.
Y sobre dónde comprar los códigos pues... no se... busca en google "liberar X1 IMEI" y seguro que encuentas muuuuuuchos, tu ya el que más te guste.
Si quieres mi consejo, yo lo liberé aquí:
http://kovsky.sim-unlocker.com/es/
muuuy rápido (10 minutos) y de los más baratos 15€, aunque seguro que por ahí los hay mejores.
Suerte y cuéntanos si tienes algún problema.
Un saludo.