Resultados 1 al 5 de 5

A vueltas con el internete

Hola peña, tengo un problema, tengo el omnia ( vodafone ), antes no tenia ningun problema para conectarme a mi red local , ( wifi ) pero despues de flashearlo, primero con una rom lite de angell y luego con la ultima de kyro, ( por cierto, sois unos fenomenos ),,,,,,, no consigo que se conecte a nada, ni a internet x vodafone ni por wifi a mi red ni nada de nada, en el post d la rom , veo que hay que cambiar de operador un ratito y luego volver al tuyo, pero ,,,,,,,, primera,, no tengo el icono de configuracion del operador para cambiarlo,,,,,,, y segunda,,, si lo hago por inicio , configuracion, personal, telefono , y ,,, red,,,,, me encuentra movistar y orange,, pero cuando le doy a cambiarla,,,, me dice que no puede configurarse para esas redes,, ( el cacharrito esta liberado ),, y al no poder hacerlo,,,,,, pues sigo sin internete ni poder conectarme a mi wifi,,,,,
    A mi wifi, me conecta,,,,,,,,, me dice que esta conectado pero cuando intento acceder a algo de internet,,,,, sale un letrerito diciendome que la conexion se ha cortado, y asi,,,,, siempre.
    bueno, saludos y a ver si lo consigo,

gracias por adelantado

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por sollanero Ver mensaje
    .......... si lo hago por inicio , configuracion, personal, telefono , y ,,, red,,,,, me encuentra movistar y orange,, pero cuando le doy a cambiarla,,,, me dice que no puede configurarse para esas redes,, ( el cacharrito esta liberado ),, y al no poder hacerlo,,,,,, pues sigo sin internete ni poder conectarme a mi wifi,,,,,
    A mi wifi, me conecta,,,,,,,,, me dice que esta conectado pero cuando intento acceder a algo de internet,,,,, sale un letrerito diciendome que la conexion se ha cortado, y asi,,,,, ...............
    Lo estás haciendo bien, y por supuesto que no te tomará la configuración de otro prestador porque tu SIM es de XXXX, por ello cuando te dice que no se puede configurar a la otra red, ahi listo, vuelves a dejar la tuya seleccionada.
    Luego ve a Inicio > Configuración > Conexiones > Conexión del Navegador y ve que en Seleccionar Red esté Internet y luego tilda arriba en Detectar automáticamente configuración.
    Terminado los dos pasos debes hacer un Soft Reset para que estas configuraciones queden fijadas y ya podrás navegar como quieras.-
    Coméntanos si pudiste solucionarlo.-

Nada socio, no lo consigo, hago todo todo y cuando me dice que estoy conectado a mi red,, voy a abrir el internet explorer con cualquier pagina y no hay manera, a los pokisimos segundos me sale un letrerito diciendome que la conexion se ha cortado,,, no se,,
    gracias y saludos

Cita Iniciado por sollanero Ver mensaje
    Nada socio, no lo consigo, ............
    Algunas ROM's tienen el NoData instalado, te has fijado si en esta está y la configuración que tiene ? A lo mejor está preconfigurado para cortar todo tipo de conexiones, fijate por las dudas.-

Hola compi, pues nada, si que tenia el nodata, pero con todo abierto, pero no, ya te digo, es algo raro pues cuando intento entrar en algo d internet, al segundo o dos segundos sale un letrerito diciendome que se ha cortado la conexion,

gracias