Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation Radio Fm Xperia

Hola, tengo una duda, le puse el SPB mobileshell, al xperia 1, pero cuando quiero pasar a la radio fm, se cuelga, por lo que en SPB no tengo un acceso directo a la radio, como lo puedo poner? que me quede un acceso directo a la radio en la pantalla de SPB, se como se hacen los accesos, pero no ecuentro cual ejecuta la radio, o tengo que instalar alguna radio en particular? tengo la que viene por defecto en los paneles.
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. 2 Bateria BA700 (Xperia neo,pro,ray,tipo etc..) , una de 1500ma y otra de alta capacidad Polarcell 1700ma , funda gel xperia neo - [alecuba16]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por apareja Ver mensaje
    Hola, tengo una duda, le puse el SPB mobileshell, al xperia 1, pero cuando quiero pasar a la radio fm, se cuelga, por lo que en SPB no tengo un acceso directo a la radio, como lo puedo poner? que me quede un acceso directo a la radio en la pantalla de SPB, se como se hacen los accesos, pero no ecuentro cual ejecuta la radio, o tengo que instalar alguna radio en particular? tengo la que viene por defecto en los paneles.
    Gracias
    Si solo tienes la radio de los paneles tendrás que bajarte una aplicación para la radio (además te lo recomiendo, es mejor que la de los paneles). Como por ejemplo el "Power radio", aquí la encontrarás:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531600

La instalas y ya pones el enlace directo, suerte y ya nos contarás si te fue bien ;-)

Un saludo.

Gracias por el dato, es increible este foro (y el sitio completo), recien me encontraba con el mismo inconveniente que "apareja" y ya tengo una solución, gracias se pasaron.

Recien buscando mi mismo problema encontre este tema...

MUCHAS GRACIAS INCOGNITA, me fue muy util para evitar el molesto cuelgue de la radio (en mi caso con la combinacion Xpanels + Manila).

Saludos.
    Rolo.