Resultados 1 al 3 de 3

Angry Mi Omnia SGH-i900L se queda pegado

Hola soy Horacio Espoz de Chile y les quiero hacer una pregunta:

Tengo un Samsung Omnia SGH-i900L yparte , suena la musiquita y todo, pero siempre llega a la pantalla donde dice que "Puntee en la pantalla para configurar su dispositivo basado en Windows Mobile". Punteo, sale la cruz central la muevo para todos lados llega al central de nuevo y no sale de ahí.

Cual podrá ser el problema??

Los felicito por su foro, muy bueno, y con harta gente que sabe...
    Un abrazo a todos y espero respuestas.

Horacio

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mi Mytouch 4g Se Queda Pegado En La Pantalla De Inicio, Ayuda. - [Slayer.]
  3. 22/09/2009 Omnia I900 y I900L 6.1 Lite V5 xip/sys omnia II - [angellm]

4. Sponsored Links

Cool solucion

hey guy yo tenia el mismo problema pero gracias a un invento que me cambio la vida el bendito agitador de cafe que hay en las tiendas de autoservicio solo alinea el palo de raya a raya es decir de donde empieza una linea asta donde termina asi de facil men espero y te sirva saludos

luishi2010
    Invitado Avatar de luishi2010
    Cita Iniciado por chussbodymod Ver mensaje
    hey guy yo tenia el mismo problema pero gracias a un invento que me cambio la vida el bendito agitador de cafe que hay en las tiendas de autoservicio solo alinea el palo de raya a raya es decir de donde empieza una linea asta donde termina asi de facil men espero y te sirva saludos

????????????????????????????????????????????????????????????
    no entendi nada jajaja pero igual ja

---------- Post añadido a las 23:49 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:47 ----------

intenta hacerle un hard reset haber si se soluciona, y sino flashealo con alguna rom quizas la que tiene tenga algun fallo.