Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Promoción para los que teneis yoigo

Pues si llamais al 622 os dirá que te regalan la promoción del bono de internet el mes de mayo. Vamos que para los que no la tenemos, este mes nos regalan la tarifa de datos.

No es un tema muy propio de este foro, pero... como este terminal solo lo habia por yoigo o libre pues creo que os interesará.

Os dejo la fuente: http://www.gsmspain.com/foros/h85015...atis-Mayo.html

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Promoción 14 juegos gratis - [1507jb]

3. Sponsored Links
    Gracias buena info!!

muchas gracias por el aporte.
    de todas maneras la tarifa de datos como minimo la puedes optener por 9 € al mes mas iva, con tarifa de llamadas incluida. se puede activar y desactivar cuando y cuantas veces quieras.

Cita Iniciado por claudio castro Ver mensaje
    muchas gracias por el aporte.
    de todas maneras la tarifa de datos como minimo la puedes optener por 9 € al mes mas iva, con tarifa de llamadas incluida. se puede activar y desactivar cuando y cuantas veces quieras.
    He buscado esa tarifa en Yoigo y no la encuentro ¿alguna pista más?

Hola no se si os ha pasado a alguno, pero he activado el bono 8 pero no me conecta a yoigo navegador. He llamado a yoigo y me envian mensajes para cambiar la configuración pero sigue sin irme. A ver si alguien puede ayudarme, Gracias

Cita Iniciado por Jska Ver mensaje
    Hola no se si os ha pasado a alguno, pero he activado el bono 8 pero no me conecta a yoigo navegador. He llamado a yoigo y me envian mensajes para cambiar la configuración pero sigue sin irme. A ver si alguien puede ayudarme, Gracias
    Tienes el modaco nodata u otro similar activado? es lo unico que se me ocurre. Salvo que no tengas cobertura, claro.

La promo solo la mencionan en telefono, llama al 622. Para activar lo de internet tienes que meterte en mi yoigo, donde puedes ver el consumo, etc y allí activas el bono.

Cita Iniciado por peceuve Ver mensaje
    Tienes el modaco nodata u otro similar activado? es lo unico que se me ocurre. Salvo que no tengas cobertura, claro.

La promo solo la mencionan en telefono, llama al 622. Para activar lo de internet tienes que meterte en mi yoigo, donde puedes ver el consumo, etc y allí activas el bono.
    No, no tengo el modaco puesto y si tengo cobertura. Ahora mismo me acaban de hacer una cosa que no me habia pasado nunca xD Mientras estaba en espera me ha saltado una encuesta y al acabar me han colgado xD

estoy en yoigo desde hace un mes , con portabilidad desde otra compañia he pillado un toshiba portege g810 , con la tarifa del 8 ( gasto ninimo mensual de 6 € al mes)
    sin datos.
    si lo quisiera con datos pasaria a pagar 9 € al mes + iva (datos + voz) en total como minimo; si hablo mas ,pago mas . los datos da igual que navege todo el dia como que no.
    lo puedo habilitar y desabilitar por telefono las veses que quiera, un mes si ,otro no etc,.
    consulta en alguna tienda te lo explicaran mejor.
    suerte.

Bueno, después de darle muchas vueltas al asunto y cambiar muchisimas veces la configuración de las conexiones, he puesto como configuración Mi Isp(cosa que ya había probado antes sin obtener ningún resultado) y por arte de magia ahora funciona ^^
    Por cierto, ahora ya se puede ver en "mi yoigo" la oferta de internet del mes de mayo gratis. Cuando la activas luego ya no te aparece pero (al menos a mi) no me han cobrado nada por usarlo.

Hola, puedes confirmar que no te están cobrando nada de datos, porque a mí ya me han caido 20 centimos en el detalle de llamada. Por ahí he leido que se supone que luego lo descuentan de factura pero... prefiero comprobar que no soy el único.

Gracias por adelantado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo