Resultados 1 al 7 de 7

duda flashear solo .nb0

Hola buenas, es la primera vez que voy a flashear el omnia II (de movistar)
    tengo el octane los drivers del modem y la rom JD1
    archivo nb0

Sigo todos los pasos y en octane unicamente seleciono en la parte PDA el archivo .nb0 y ya esta? sigo el resto de pasos y punto?

No necesito ni csc ni eboot ni nada mas.

Es que estoy acostumbrado al omnia que el solo al flashear hacia el eboot y metia la rom y como el eboot es lo mas peligroso pues tengo dudas si tengo que hacer alguna cosa mas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. AYUDA HE BRICKEADO EL O3D MAX AL FLASHEAR EL RECOVERY DEL P920 (Solo sale el logo de LG y no se apaga) - [godelive]

3. Sponsored Links

Question Prudencia.

Cita Iniciado por skaton Ver mensaje
    Hola buenas, es la primera vez que voy a flashear el omnia II (de movistar)
    tengo el octane los drivers del modem y la rom JD1
    archivo nb0

Sigo todos los pasos y en octane unicamente seleciono en la parte PDA el archivo .nb0 y ya esta? sigo el resto de pasos y punto?

No necesito ni csc ni eboot ni nada mas.

Es que estoy acostumbrado al omnia que el solo al flashear hacia el eboot y metia la rom y como el eboot es lo mas peligroso pues tengo dudas si tengo que hacer alguna cosa mas.
    Por ahí se comenta que el móvil debería estar liberado previamente. No estoy seguro.

El tema del eboot es que, al parecer puede dar problemas si pasas de una versión ROM completa más actual a otra más antigua.

También dicen que no conviene flashear una ROM de I8000 en un I8000L.

Solo te puedo comentar mi experiencia por si te sirve. Mi Omnia II es libre de origen, un I8000L, y lo he flasheado varias veces. Las últimas veces le he puesto primero la ROM completa I8000XXJD3 (de un I8000). Luego lo he "bajado" a la JD1; y finalmente lo he vuelto a subir a la JD3 (con WM 6.5.5) todo ello sin problemas.

Cuando te digo ROM completa es que en el Octans 2.14 he cargado cuatro ficheros:

CSC: "I8000EURJD5.csc"
    Phone: "Phone_I8000XXJD1.bin"
    eBoot: "Eboot_I8000NXXJD3_HW_40.eb0"
    NAND: "PDA_I8000NXXJD3_HW_40.MST"

Como verás no hay fichero PDA (".nb0"); en lugar del nbo se utiliza un mst multilenguaje.

Saludos.

Ok muchas gracias lo tendre en cuenta

flashear con *.nbo

yo e flasheado con un archivo .nbo, i ningun problema. se pone en el octans en PDA y al parecer te instala lo que es el SO i demas ,no toca ni la conexion telefonica ni el boot asi que es bastante comodo y te quita los problemas que te pueden ocasionar las otras dos partes.

Un saludaco!!

Cita Iniciado por Klono Ver mensaje
    Por ahí se comenta que el móvil debería estar liberado previamente. No estoy seguro.

El tema del eboot es que, al parecer puede dar problemas si pasas de una versión ROM completa más actual a otra más antigua.

También dicen que no conviene flashear una ROM de I8000 en un I8000L.

Solo te puedo comentar mi experiencia por si te sirve. Mi Omnia II es libre de origen, un I8000L, y lo he flasheado varias veces. Las últimas veces le he puesto primero la ROM completa I8000XXJD3 (de un I8000). Luego lo he "bajado" a la JD1; y finalmente lo he vuelto a subir a la JD3 (con WM 6.5.5) todo ello sin problemas.

Cuando te digo ROM completa es que en el Octans 2.14 he cargado cuatro ficheros:

CSC: "I8000EURJD5.csc"
    Phone: "Phone_I8000XXJD1.bin"
    eBoot: "Eboot_I8000NXXJD3_HW_40.eb0"
    NAND: "PDA_I8000NXXJD3_HW_40.MST"

Como verás no hay fichero PDA (".nb0"); en lugar del nbo se utiliza un mst multilenguaje.

Saludos.
    Hola Amigo!!!!
    veo que por lo que decis tenes un I8000L y cambiaste nos solo el PDA sino tambien el Phone .bin. tengo dos consultas al respecto:
    * por la version que tenes dedusco que sos de America verdad?
    * por otro lado si la primera duda es afirmatica habiendo cambiado el Phone.bin por uno eruropeo, oseea I8000, te funciona el 3G?
    Gracias
    sldos

Cita Iniciado por 123toto Ver mensaje
    hola amigo!!!!
    Veo que por lo que decis tenes un i8000l y cambiaste nos solo el pda sino tambien el phone .bin. Tengo dos consultas al respecto:
    * por la version que tenes dedusco que sos de america verdad?
    * por otro lado si la primera duda es afirmatica habiendo cambiado el phone.bin por uno eruropeo, oseea i8000, te funciona el 3g?
    Gracias
    sldos
    dudo q sea de latinoamerica, en su perfil dice madrid, asi q si le funciona la red 3g

Lo unico que puede darte problemas es el phone, antes de poner una rom personalizada (pda *.nbo),
    recomiendan poner la original, osea si va a poner un *.nbo sacado de una rom JI1 (WM 6.5.3),
    deberias poner la rom I8000NXXJI1, flaseando todo menos el phone.bin y depues flashear solo con el *.nbo,
    las rom oficiales aqui Login - www.SamFirmware.com
    hay que registrarse, si quieres flasear el phone.bin aqui hay para el i8000L http://www.htcspain.com/roms-samsung...-i8000l-47735/
    pero en eso no te puedo ayudar, si no controlas no lo toques