Iniciado por
skaton
Hola buenas, es la primera vez que voy a flashear el omnia II (de movistar)
tengo el octane los drivers del modem y la rom JD1
archivo nb0
Sigo todos los pasos y en octane unicamente seleciono en la parte PDA el archivo .nb0 y ya esta? sigo el resto de pasos y punto?
No necesito ni csc ni eboot ni nada mas.
Es que estoy acostumbrado al omnia que el solo al flashear hacia el eboot y metia la rom y como el eboot es lo mas peligroso pues tengo dudas si tengo que hacer alguna cosa mas.
Por ahí se comenta que el móvil debería estar liberado previamente. No estoy seguro.
El tema del eboot es que, al parecer puede dar problemas si pasas de una versión ROM completa más actual a otra más antigua.
También dicen que no conviene flashear una ROM de I8000 en un I8000L.
Solo te puedo comentar mi experiencia por si te sirve. Mi Omnia II es libre de origen, un I8000L, y lo he flasheado varias veces. Las últimas veces le he puesto primero la ROM completa I8000XXJD3 (de un I8000). Luego lo he "bajado" a la JD1; y finalmente lo he vuelto a subir a la JD3 (con WM 6.5.5) todo ello sin problemas.
Cuando te digo ROM completa es que en el Octans 2.14 he cargado cuatro ficheros:
CSC: "I8000EURJD5.csc"
Phone: "Phone_I8000XXJD1.bin"
eBoot: "Eboot_I8000NXXJD3_HW_40.eb0"
NAND: "PDA_I8000NXXJD3_HW_40.MST"
Como verás no hay fichero PDA (".nb0"); en lugar del nbo se utiliza un mst multilenguaje.
Saludos.