Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Movistar o yoigo

Hola amigos:

Quiero comprar el Omnia 2. Pero mi duda es decidirme por la compañía de telefonía. No es por las tarifas (Yoigo es más barata) sino por las funcionalidades del teléfono que puedan venir "capadas" por los operadores.

¿Con qué compañía viene mejor el teléfono?. ¿Con cual lo aprovecho mejor?. ¿Da igual una que otra?. ¿Sería mejor comprarlo LIBRE?.

YOIGO ofrece un modelo de 2GB de memoria interna y MOVISTAR DE 8GB, pero esa es, por el momento la única diferencia que alcanzo a ver.

¿Alguna idea?.

Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Galaxy Note de Movistar... ¿Sin rastro de Movistar? - [Noggin]
  3. Última edición por victordelcastil; 04/05/2010 a las 18:41

4. Sponsored Links
    No estoy muy puesto, lei porque estoy en yoigo y me dio curiosidad. Pero vamos, lo de venir capado el telefono es tan simple como cambiar la rom, la primera vez da tela de miedo pero... es lo mejor. Hay roms cocinadas (mejoradas por gente del foro) y oficiales (sin cocinar) dentro de estas ultimas las hay de alguna operadora o libres. Si no estás muy puesto empezaría por una oficial libre y ya cuando te canses del terminal le metes cosas cocinadas para darle otro aire.

Ah! yoigo te capa la conexion de red, solo te deja elegir UTMS.

Suerte!

Hola, mira yo tengo el de movistar y mi novia tiene el de yoigo, la diferencia, es en el software que trae, por ejemplo en la opciones de gps, en movistar, te viene configurado para el a-gps de timofonica, y en el de yoigo te viene el Xtra, que es mejor, pero vamos k no hay mucha diferencia. Ya he flasheado los 2 con la jd7 oficial y van que se salen !!

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Entonces, si compro el Omnia2 en YOIGO y luego lo flasheo puedo usar la red GSM en lugar de la de 3G (a la que me decís que está limitado con YOIGO)?. ¿Todas las limitaciones que realizan las operadoras se recuperan al flashear?.

Es que hay algunas cuestiones que no entiendo aún del concepto "flashear". Por eso voy a preguntar un par de cosillas más sobre el tema.

¿Al flashear se libera el móvil?. ¿Pero si lo libero no tendré problemas con mi operadora?. ¿También pierdo la garantía de Samsung?.

Bueno, ahí queda eso de momento.

Muchas gracias.

Uffff!!!!

Hola de nuevo:

Estoy a puntito de hacer una portabilidad Movistar-Yoigo. Pero tengo una duda... el Omnia 2 que vende YOIGO es de 2GB en lugar de 8. Además en su revista de este mes dice que viene con el sistema operativo Windows Phone. Uffff!!! Como no estoy muy puesto he creído que este quizá pueda ser un sistema operativo distinto de WM6.1 ó WM6.5...

Alguna idea?.

Víctor del Castillo

Cita Iniciado por victordelcastil Ver mensaje
    Hola de nuevo:

Estoy a puntito de hacer una portabilidad Movistar-Yoigo. Pero tengo una duda... el Omnia 2 que vende YOIGO es de 2GB en lugar de 8. Además en su revista de este mes dice que viene con el sistema operativo Windows Phone. Uffff!!! Como no estoy muy puesto he creído que este quizá pueda ser un sistema operativo distinto de WM6.1 ó WM6.5...

Alguna idea?.

Víctor del Castillo
    El de yoigo trae el WM 6.5, lo de windows phone es el "marketing" que le meten ellos, de todas maneras pillatelo y despues le metes el windows que quieras...

Ah cuando le hagas el flasheo podras elegir gsm o umts, y con el flasheo no se libera el terminal

¿Al Flashear se libera el móvil?. ¿Pero si lo libero no tendré problemas con mi operadora?. ¿También pierdo la garantía de Samsung?.

Bueno, ahí queda eso de momento.

Muchas gracias.

Al flasear no se libera, no tendas ningun problema con tu operadora, y no perderas la garantia si metes una rom original, digamos q flashear es algo asi como cambiar el sistema operativo de tu pc, es mas yo tengo una cocinada se me estropeo el movil , le meti una original y pal servicio tecnico, si problema XD

Yo me he portado a Yoigo hace 2 semanas y el OMNIA II no venía con nada de Yoigo, ni siquiera al encender sale el logotipo de Yoigo.
    Este fin de semana, despues de muuuuuuucho leer como, voy a flashearlo al UltraMegaLite de Fenixer.

Un saludo.

Habeís probado Vodafone, a partir del 24 de Mayo está a 0 EUR con permanencia de voz de 18 meses en cualquier plan de voz.

http://tienda.vodafone.es/ofertas/Samsung_Omnia_II/

Por lo de la cartilla, no os preocupeis se comenta en los foros, NUNCA LA PIDEN.

Un saludo.

No pide la cartilla el mensajero??

Gracias x el aviso, me lo voy a pensar.
    Última edición por peceuve; 10/05/2010 a las 10:51

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo