Resultados 1 al 6 de 6

Apagado rápido de la retroiluminación

Antes que nada dar las gracias por todo lo que me habéis ayudado leyendo casi todos los temas del foro. Ahora me atrevo a lanzar uno pues he buscado en el foro y no lo he visto así que consulto mi problema.
    Tengo un G810 y la retroiluminación se apaga demasiado rápido (1 seg) y se me bloquea, los parámetros los he cambiado varias veces pero sigue igual. ¿Hay alguna solución trasteando?

2. Sponsored Links
    Has cambiado los parámetros dentro de configuracion y no pasa nada? si no es así vete a configuración y trastea las opciones de retroiluminación y energia. Comprobar las opciones de S2U2 tampoco es mala idea. Si sigue dandote ese problema yo me plantearía hacerle un hard reset y si aun así sigue, cambia la rom o vuelve a instalar la que tengas y si finalmente sigue... llama al SAT.

No es una solucion es lo que yo iría probando para descartar problemas de registro, aplicaciones, rom, hardware, etc. Hay quien arregla algunas cosas con el SKtools pero yo no sé trastearlo como para indicarte, es mas no lo uso aunque debería ponerme las pilas con él.

Suerte!!

Buenas.... Pues a mí me pasa lo mismo. Tengo la rom de Cefey v1.0 y se me apaga la pantalla rápido, entonces voy a la configuración y lo pongo a mi gusto, que se apague en 1 minuto, y va bien justo hasta que tengo una llamada, entonces se me restaura otra vez a 1 segundo. No es ninguna solución pero quizá te oriente para encontrar el problema.

Por desgracia no solo me pasa eso, sino que también de vez en cuando y no se por qué, se me restaura el tono de llamada al de por defecto y tengo que colocarlo de nuevo. En fin, como no utilizo el terminal mucho como teléfono, tampoco me causa mucho trauma, aunque sí me estoy pensando el cambiar la rom por otra... la de savva o quizá en inglés la de un tal Yerzu.

Un saludo.

Hola, solo "intento" responderte a lo del tono de llamada. A mi me pasaba algunas veces. En mi caso era que, el tono lo tenia en la microsd, y si me llamaban en ese estado, el teléfono no encuentra el tono y te pone el original. Solución, ponerlo en la carpeta nativa donde están los tonos (creo que anda por la carpeta de Windows).

Saludos a todos los que ayudáis y hacéis este Superforo.

Cita Iniciado por sinfonier Ver mensaje
    Hola, solo "intento" responderte a lo del tono de llamada. A mi me pasaba algunas veces. En mi caso era que, el tono lo tenia en la microsd, y si me llamaban en ese estado, el teléfono no encuentra el tono y te pone el original. Solución, ponerlo en la carpeta nativa donde están los tonos (creo que anda por la carpeta de Windows).

Saludos a todos los que ayudáis y hacéis este Superforo.
    Efectivamente, se debe copiar el tono a la carpeta Windows.

Pues gracias por las respuestas, pero el tono sí que está en la carpeta windows/rings.