Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda

Ayuda

Hola amigos, les escribo por que tengo un problema....al conectar mi iphone con el pc(windows 7), no me reconoce el iphone, lo raro es que paso de un dia para otro...me carga el iphone sin problemas, pero no puedo traspasar datos, ni me funciona el traspaso via ssh....

Si alguien me puede guiar como solucionar el problema lo agradeceria...

Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por MADeville Ver mensaje
    Hola amigos, les escribo por que tengo un problema....al conectar mi iphone con el pc(windows 7), no me reconoce el iphone, lo raro es que paso de un dia para otro...me carga el iphone sin problemas, pero no puedo traspasar datos, ni me funciona el traspaso via ssh....

Si alguien me puede guiar como solucionar el problema lo agradeceria...

Salu2
    Prueba uno a conectar a tra toma usb, si esto ya lo has probado que supongo que si, prueba a ir al administrador de dispositivos dentro de sistema en el panel de control y en la parte de las tomas usb mira a ver si alguna la tienes deshabilitada, lo siento pero es lo que te puedo decir, no estoy en casa y no puedo ver mas, cuando llegue si puedo te lo miro, un saludo amigo....

ya hice todo lo que me indicas, cuando conecto el iphone, me dice " no reconoce dispositivo usb"

Salu2

hola e jailbreak con spirit despues e instalado desde cydia blackra1n , y despues ultrasn0w , el problema que tengo ahora es que se me quedan los iphone 3g y 3gs cdon firm 3.1.3 y baseband 05.12.01 pillados en la manzana y se reinician constantemente , me podeis decir que e echo mal , y como puedo volver a normalizarlos , por usb el pc no me los detecta , gracias por anticipado.
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual