Resultados 1 al 5 de 5

Unhappy Problemas con red operador ayuda

Hola amigos , el asunto que le hice el jail con spirit y ningún problema, de hecho oí por ahí q era recomendable hacelo sin la sim card así q así pues se la saq, todo perfcto, instale cydia y varia aicaciones recomendadas por ahí, ya cuando me aburrí y me IVA a dormir le puse la sim nuevamente , pero la sorpresa era q buscaba al operador pero
    no encontraba nada y sale sin servicio, lo deje ahí por la noche apagado por si se solucionaba al otro día, pero nada la he sacado, y vuelto a poner y nada , lo raro es q salen los contactos sim, pero de señal nada, haber si alguien por ahí sabe q puede andar mal q me de unamano , gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con cpu (Ayuda) - [Pafcholini]

3. Sponsored Links
    Eso me ha pasado a mi pero sin jail la solución es facil, metodo 1 sacar y meter la sim cosa que veo que ya as probado el paso 2 creo que con esto se tiene que solucionar te vas a ajustes, general, restaurar, restaurar ajustes de red, se te reinicia y te irá sin problemas su asi no se te soluciona pues restauralo. Espero que te vaya bien ya me contarás!!

Cita Iniciado por yonhy669 Ver mensaje
    Eso me ha pasado a mi pero sin jail la solución es facil, metodo 1 sacar y meter la sim cosa que veo que ya as probado el paso 2 creo que con esto se tiene que solucionar te vas a ajustes, general, restaurar, restaurar ajustes de red, se te reinicia y te irá sin problemas su asi no se te soluciona pues restauralo. Espero que te vaya bien ya me contarás!!
    olvide mencionar que tambien ya habia echo eso de restaurar la red , pero siguio con lo mismo, bueno ahora probare con restaurar todo de fabrica, a ver si se soluciona, gracias

solucionado, restaure, e hize todo el jail denuvo y ahora si me toma a vomistar, gracias y saludos

con permiso...puedo cerrar?