Resultados 1 al 6 de 6

Salida TV con Stream Player

Hola a todos,

Pues soy reciente poseedor de un Omnia II y provengo del Omnia I. Mi pregunta es que ayer consegui con el cable de salida tv pero cuando lo conecte a la TV y pusé el Stream Player a pantalla completa no me salia la imagen.

Tengo contratado GolTV y en el omnia I lo veia en la TV pero ahora no puedo, ¿Sabeis de que puede ser? ¿Os pasa a vosotros?

Tambien instale el TMCP y al pasarlo a pantalla completa, tampoco se ve.

Gracias por las respuestas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. stream radio - [djhot]

3. Sponsored Links
    ¿Alguien sabe como cambiar el stream player por defecto con Internet Explorer por el core player?

Gracias.

Igual te estoy diciendo una bobada pero por comentar.... El cable de salida, si es el estandar de los que se usan para las cámaras de vídeo por ejemplo, no corresponden los colores con los "normales", es decir, el amarillo en mi caso es el audio derecho, el rojo es el izquierdo y el blanco es el correspondiente a la imagen. Investigando con el tester vi que están cambiados los cables de salida de televisión y no son los mismos los del teléfono que los que se suelen usar normalmente. Haz el cambio de colores al conectar el móvil a la tele y ya me dirás si lo ves. A mí me funciona perfectamente y, por cierto, se ven las películas de lujo con el core player, casi igual que en un reproductor.
    saludos.

Cita Iniciado por xabiertxo Ver mensaje
    Igual te estoy diciendo una bobada pero por comentar.... El cable de salida, si es el estandar de los que se usan para las cámaras de vídeo por ejemplo, no corresponden los colores con los "normales", es decir, el amarillo en mi caso es el audio derecho, el rojo es el izquierdo y el blanco es el correspondiente a la imagen. Investigando con el tester vi que están cambiados los cables de salida de televisión y no son los mismos los del teléfono que los que se suelen usar normalmente. Haz el cambio de colores al conectar el móvil a la tele y ya me dirás si lo ves. A mí me funciona perfectamente y, por cierto, se ven las películas de lujo con el core player, casi igual que en un reproductor.
    saludos.
    Gracias por tu respuesta.

Decirte que el cable que tengo es de un N95 y se ve bien; lo que pasa es que si tu te metes en m.youtube.es y le das a un video, se abre el Streaming Player. En este primer momento si se ve pero cuando le doy a pantalla completa no se ve. Decirte que los videos en youtube me dan igual, lo que quiero es poder ver GolTV que solo lo puedo ver a traves de vodafone live y el Streaming Player.

Ni idea. Siento no poder ayudarte. Seguro que hay alguien por ahí.
    Saludos

Puse el coreplayer y tampoco se veia. Luego cambiando la configuraciona direc draw se ve. He intentado poner el Streaming Player con DirectDraw pero no he sido capaz.

Tambien he intentado que se conecte el coreplayer por vodafone live pero tampoco he podido. ¿Alguno sabe como hacer esto ultimo?

Gracias.