Resultados 1 al 7 de 7

Peticion aplicación tráfico

Buenas a todos,

¿alguién sabe si existe una aplicación que informe del estado del tráfico?. Algo similar a las aplicaciones que te informan del tiempo.

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tráfico en Madrid - [yusty]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jsis83 Ver mensaje
    Buenas a todos,

¿alguién sabe si existe una aplicación que informe del estado del tráfico?. Algo similar a las aplicaciones que te informan del tiempo.

Gracias.
    si las hay tienes q instalarte un navegador gps busca en gps te tecomiendo igo pero tendras q leer un poco para ponerlo lo mas funcional y actualizado o talvez quieras probar el tomo tomo que tambien lo encuentras en el foro un saludo y me lo comentas.tendras q tener plan de datos en tu movil para q te mantenga actualizado.
    To be or not to be? your choise ????

Yo me he metido en la pagina de la DGT, he copiado el RSS de incidencias en la comunidad de Madrid y me aparecen las incidencias. ¿si te vale?

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Como te han comentado por ahi eso depende de tu navegador gps!!!

El Igo y el tomatoma se que lo tienen...
    Es una funcion para la que necesitas tener un cable de auriculares enchufado a la pda(ahi cargadores de coche que tambien valen o se les puede hacer un apaño soldando un cable, lo que necesitas es la antena de radio conectada...)

En el igo me parece que se llama tmc (pincha encima) mira bien en la zona GPS y seguro que te sacaran mucho mejor de las dudas!!!!

Gracias a todos por responder. Tengo el Igo instalado y se existe una funcionalidad parecida, yo me refería a un programa exclusivo que lo ejecutes y te lance avisos del tipo 'Atasco en la tal carretera' o 'Accidente...'. No he encontrado nada parecido y supongo que no existe (aún).

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Pues la verdad (que yo sepa) nunca he oido nada parecido...
    Aunque la verdad es era buena idea!!!

Cita Iniciado por jsis83 Ver mensaje
    Gracias a todos por responder. Tengo el Igo instalado y se existe una funcionalidad parecida, yo me refería a un programa exclusivo que lo ejecutes y te lance avisos del tipo 'Atasco en la tal carretera' o 'Accidente...'. No he encontrado nada parecido y supongo que no existe (aún).
    matente conectado a la pagina de dgt y sabras todo al instante e incluso puedes ver hasta el movimiento de los coches por las distintas carreteras.
    To be or not to be? your choise ????