Resultados 1 al 7 de 7

Programa llamadas entrantes ver la foto en grande

Buenas, por más que busco no encuentro un programa para que cuando me llame algún contacto ver la foto en grande.

A ver si me podeis pasar un enlace con el programa, o el nombre y lo busco yo.

Ahora utilizo el progrma del SPB pero salen en pequeñito, lo bueno es que las puedo sincronizar con el facebook, existe lo mismo pero que salgan en grande???

Saludos y gracias de antemano.

Pd. felicidades por le gran foro

2. Sponsored Links
    interesante, a ver si alguien sabe algo de eso porque vendria bastante bien

Con el SU2U se ve bastante bien.

S2U2 y phonex son los que conozco. Puede que el gestor de contactos del touchflo y el iphone (icontact) lo permita tambien.

Suerte!

Yo uso el S2U2 y me parece que el skin que tiene para las llamadas es el mismo que el de Samsung (aunque llevo bastante con S2U2 y no estoy seguro del todo...) pero este programa tiene muchas opciones, he estado cambiando las opciones de
    "phone->Caller ID" y he puesto las tres opciones, pero no noto la diferencia, igual es porque se refiere a cuando estas en medio de la llamada. Asi que no se hasta que punto te servirá este.

Una pregunta Takeol, con que programa sincronizas los contactos con facebook? porque me he vuelto loco buscándolo, y solo he encontrado uno llamado BookSync y no me funciona. Creo que es porque tengo puesta la ultima Rom, que lleva WM 6.5.x y he leído que esta hecho para 6.1

Cita Iniciado por peceuve Ver mensaje
    S2U2 y phonex son los que conozco. Puede que el gestor de contactos del touchflo y el iphone (icontact) lo permita tambien.

Suerte!
    Cual de éstos se puede sincronizar con el facebook??

saluds

Buenas!! Samsung Omnia 2 (I8000)
    Me gustaria saber si alguien ha probado alguno de los programas para subsanar el tema de la foto en chikitito y si le ha funcionado.Si le ha reportado algún inconveniente y si hay algo que matizar.Lo han probado en este terminal o es la recomendación de una aplicación bajada a otro terminal?
    Gracias