Resultados 1 al 7 de 7

problema con el tono de timbre

al querer liberar algo de memoria principal he debido de borrar algo y al seleccionar un tono de llamada en una cancion cualquiera me sale este mensaje: el archivo de tono de timbre no esta disponible o dañado. seleccione otro tono de timbre.
    como lo podria solucionar¿? no me gustaria tener q hacer hard reset x esta tonteria. muxas gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Busco: Mod o parche que el tono de timbre no sea en aumento - [NetoRmz]
  3. Problema al cambiar tono llamada - [dragonpat]

4. Sponsored Links
    nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Fijate que los archivos de sonido relamente existan, sino movelos a mi memoria y cárgalos desde alli

gracias esta solucionado hecho un soft reset y ya esta no se lo q abra pasado..
    otra duda es se podria de alguna forma poner de tono de alarma una grabacion¿? tengo el programa VITO Audio Notes Touch v1.02

supongo que si,siempre que esten en wav o mp3

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Cita Iniciado por javi92 Ver mensaje
    gracias esta solucionado hecho un soft reset y ya esta no se lo q abra pasado..
    otra duda es se podria de alguna forma poner de tono de alarma una grabacion¿? tengo el programa VITO Audio Notes Touch v1.02
    Supongo que directamente si, mientras los coloques en mi memoria, si no te los toma, pásalos al pc, conviértelos a formato mp3 y vuélvelos a pasar al móvil...

Saludos

hola, yo intento cambiar los tonos de llamadas pero no doy con la tecla... ¿me podriais explicar de manera sencilla como .... please?

Cita Iniciado por Goordok Ver mensaje
    hola, yo intento cambiar los tonos de llamadas pero no doy con la tecla... ¿me podriais explicar de manera sencilla como .... please?
    Primero que nada usar el Buscar arriba en la barra azul.-
    Por ahora te digo que debes crear una carpeta en Mi Memoria (8/16 Gb) o en la SD : My Documents/my ringtones y en ella poner los tonos/canciones que quieres.
    Luego ya los puedes seleccionar desde Inicio/Configuraciòn/Sonidos y Notificaciones.-