Resultados 1 al 4 de 4

Samsun omnia I900L se cuelga

Hola amigos de HTCSpain, mi consulta es la siguiente:

tengo un omnia I900L y tiene un problema, al escribir un mensaje de texto se cuelga el touch, al pasar los contactos se cuelta el touch, al pasar las fotos se cuelga, es solo 2 o 3 segundos y sigue funcionando, que puede ser este problema? ya proble flasheandolo y nada, sigue igual que siempre.

gracias a todos por la ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Samsun i900 omnia - [ergcarp]
  3. venta de samsun omnia 210€ mas acesorios - [PlateroYTu]
  4. [Vendo] Samsun Omnia con 16Gb nuevo y libre - [colomo83]

5. Sponsored Links
    nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Los programas los instalaste en mi disposito o en mi memoria, me huele que te quedaste sin memoria para el SO

Lo unico que tiene instalado fuera de lo original es el garmin y esta en la memoria externa, la memoria ram esta 50% libre, puede ser la rom? hay alguna rom original para descargar bien basica para poder probar?

gracias por las repuestas

Cita Iniciado por paolocol Ver mensaje
    Lo unico que tiene instalado fuera de lo original es el garmin y esta en la memoria externa, la memoria ram esta 50% libre, puede ser la rom? hay alguna rom original para descargar bien basica para poder probar?

gracias por las repuestas
    Desde cuando estás teniendo el problema ?
    Cuando apenas lo compraste y estaba con la ROM original le pasaba lo mismo ?
    Porque si esto último es así entonces debieras haberlo llevado de inmediato a la tienda donde lo compraste y que te lo cambiaran porque a lo mejor es problema de hardware.-
    Ahora si el problema comenzó luego de cambiar la ROM original, entonces tendrías que probar con la ROM de Franlov la DXID1 y ver que resultados obtienes.-
    http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...d1-t21360.html