Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Instalar .deb (alternativa a AppCake)

Con esto del Spirit estoy vendo que el instalar .deb está dando problemas, asique aqui teneis un forma altenativa de instalarlos

A ver, forma altenativa de instalar .deb, estrujandome un poco los sesos:

Accedeis al interior del iPhone en la ruta:

Var/root/media

en la carpeta media creais una carpeta llamada Cydia (mayuscula al principio importante) y dentro de la carpeta Cydia creais otra carpeta que la llamareis AutoInstall (las mayusculas, cuidado!!) alli meteis los deb que querais instalar, recomiendo de uno en uno.

Apagais el telefono y lo encendeis y luego un respring, si no sale el icono accedeis a cydia y en la seccion de paquetes veis si lo teneis instalado.
    Cerrais cydia y otro respring..

Listo!vuestra apli estará instalada

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    hombre a mi la forma tradicional me funciona bien y ademas anoche realize varias pruebas para otro forero y perfecto, pero la verdad pichu:

si esta forma tuya funciona bien les servira a muchos foreros a partir de ahora, como siempre muchas gracias por hacer la vida mas facil.

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Con esto del Spirit estoy vendo que el instalar .deb está dando problemas, asique aqui teneis un forma altenativa de instalarlos

A ver, forma altenativa de instalar .deb, estrujandome un poco los sesos:

Accedeis al interior del iPhone en la ruta:

Var/root/media

en la carpeta media creais una carpeta llamada Cydia (mayuscula al principio importante) y dentro de la carpeta Cydia creais otra carpeta que la llamareis AutoInstall (las mayusculas, cuidado!!) alli meteis los deb que querais instalar, recomiendo de uno en uno.

Apagais el telefono y lo encendeis y luego un respring, si no sale el icono accedeis a cydia y en la seccion de paquetes veis si lo teneis instalado.
    Cerrais cydia y otro respring..

Listo!vuestra apli estará instalada
    Je je que bueno eres pichu nene, esto es lo que estaba buscando, lo pruebo y comento...

Si pollastre, pero me he bbajado incluso la ultima version de appcake+ y la verdad he de decir que no rula, por lo menos a mi.He probado con 3 versiones de appcake y no se porque no va la verdad.(

Gracias Pichu pero a mi no me ha funcionado, probare a ver si el problema es del archivo pues me tiene mosca pq al hacerlo y no salirme, vuelvo al iphonefolders y en cydia autoinstall ya no esta el deb, no se por que maravillas de la ciencia....

He probado uno a uno con los tres archivos que no podia instalar en el appcake ni con ifile ni con terminal y ninguno de los tres jejeje, digo yo que no seran los archivos q no valgan pa la 3.1.3 pues no tiene logica que no instale desde appcake o similares y desde cydia vaya perfecto, en fin probare con otra cuando pueda y comento....

Pichu de todas formas muuuuuchas gracias.....
    Última edición por PAMURA; 05/05/2010 a las 14:37

MUyyyyyyyyyy agradecido pinchu, voy a probarlo ahora y comento. Un saludo.

He creado las carpetas que comentas y he medito el fichero .deb. Con el ifile no veo esa carpeta, lo he instalado desde el aapcake y sigo sin tenerlo instalado. Lo que no he probado es meterme en cydia, ahora mismo no puedo (poca cobertura en el currelo, jeje), lo seguire probando esta noche.
    Última edición por jcpg1974; 05/05/2010 a las 15:02

he probado con ibluenova y no rula, pero con iWepPro si

Hola.

Yo todavia no he instalado el spirit, pero para instalar un archivo .deb yo lo que suelo hacer, es conectar el iphone con el programa pcsuite, metes el .deb en una carpeta del iphone y cuando lo tengas en el iphone lo clikeas 2 veces desde el mismo programa y se te instala solo... Haber si alguien lo prueba con el spirit.... Yo creo que funcionara.

Salu2

Cita Iniciado por Cristopher01 Ver mensaje
    Hola.

Yo todavia no he instalado el spirit, pero para instalar un archivo .deb yo lo que suelo hacer, es conectar el iphone con el programa pcsuite, metes el .deb en una carpeta del iphone y cuando lo tengas en el iphone lo clikeas 2 veces desde el mismo programa y se te instala solo... Haber si alguien lo prueba con el spirit.... Yo creo que funcionara.

Salu2
    es otra opcion...gracias

Pinchu69, cuando meto el .deb en la ruta que indicas, lo tengo que ejecutar, por ejemplo con l ifiles, porque lo estoy intentando y no puedo ver las carpetas que he creado.

YA LO HE CONSEGUIDO !!!!!, perdona pinchu no te habia entendido en la explicacion del primer post. Gracias.
    Última edición por jcpg1974; 06/05/2010 a las 11:17

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo