Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

    programa de ciudadania e interes en tu iphone

    Hoy en día vamos con nuestros teléfonos siempre con nosotros y podemos acceder a Internet prácticamente desde cualquier lugar, ¿No deberían tener los entes públicos la posibilidad de acceder a sus sites desde cualquier lugar?.
    Parece que eso es lo que se ha preguntado el Ayuntamiento de Cataluña y se han puesto manos a la obra creando este portal donde podrás consultar los equipamientos públicos y concertados de la geografía catalana. Pero no solo han creado el portal, sino que también ha realizado una aplicación para el iPhone que se puede descargar desde la AppStore.
    Puede consultar los datos de contacto y situación sobre mapa de los equipamientos, así como localizar los más próximos a tu ubicación, haciendo uso del geoposicionamiento de iPhone. Todo esto sobre más de 15000 equipamientos que hay ahora mismo en su base de datos, pero que en breve aumentará considerablemente.

    Sin duda se agradece el esfuerzo de algunos ayuntamientos, en este caso el Ayuntamiento de Cataluña por acercar su información a los ciudadanos y por hacernos la vida un poco más fácil

    descarga gratuita desde el appsotre.








    fuente: estudioiphone

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Radares Punto de Interes - [Orni]
  3. Puntos interes inglaterra - [citin]
  4. Vodafone ratifica su interés por Tele2 - [Adri_tifosi]

  5. Sponsored Links
  6. #2
    Avatar de ft1000mp
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    En Elda -Alicante-
    Mensajes
    949
    Si es un Ayuntamiento será de una población no de una comunidad autónoma, creo yo... de cualquier modo sea quien sea el autor de esta aplicación se merece todos los agradeciemientos.

    P.D. No quiero que nadie se ofenda con este comentario, no ha sido esa mi intención, ni mucho menos rectificar a alguien como pollastre, faltaría mas, es únicamente con el fin de dar los créditos a quien se los merece. Salud amigos.