Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Funcionamiento anormal gps desde spirit

Solo he podido hacer una prueba del gps tanto con *** *** como con sigic, que antes me rulaban a la perfeccion ahora no ubica bien, va desfasado bastantes metros y ademas se pierde la señal con relativa facilidad.
    Para que no cunda el panico me he dicho nada pues a la marcha a reiniciar (ahora que podemos) y lo he probado un poco, la señal no se perdio pero si llevaba bastante desfase, ahora estoy en el curro y no puedo seguir probandolo, cuando salga volvere a probarlo a ver que tal, espero que haya sido algo temporal.
    En fin comentemos impresiones por si a alguien mas le ha pasado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Igo para Mio Moov Spirit V735 TV - [brutush]
  3. no veo los videos Desde Jail con Spirit - [ELPOLLO]
  4. Spirit, nueva interface de los Mio - [s81]

5. Sponsored Links

buenas.. yo he sacado el mio al balcon y se ha ubicado muy rapido con el igo... es un 3G 8Gb 3.1.3 con spirit.
    a ver si luego lo pruebo en marcha y te cuento.
    saludos.

Si si pillar la señal de huitos te ubica en 0, jeje, pero luego en marcha malamente.
    He probado a restaurar ajustes de red e instalar el push fix, he salido a la puerta de la office y me ha ubicado super rapido y en el punto exacto donde estaba de la calle, parece que ha solucionado algo, luego de camino a casa lo pruebo y comento impresiones por aqui.

Como se restauran ajustes de red? esque estoy algo perdidillo en el tema de GPS en el iphone y a mi tambien me da problemas :P

Salu2

Cita Iniciado por YuA Ver mensaje
    Como se restauran ajustes de red? esque estoy algo perdidillo en el tema de GPS en el iphone y a mi tambien me da problemas :P

Salu2
    No lo hagas pq no te vale de nada, acabo de probarlo del curro a casa y fatal, horrible lamentable, se pierde la señal, no te ubica bien va como 200 metros desfasado, en fin fatal.
    Resulta que esta mañana hablando por telefono con el amigo REVERSE me ha dicho que le pirulaba mal el gps y me he dicho pos a probarlo toca, ubicarte te ubica enseguida y bastante preciso, pero cuando te pones a navegar en marcha ploff, horrible desfasadisimo y al dos por tres, señal perdida.

Si algun maestro se le ocurre alguna solucion soy todo oidos....

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    No lo hagas pq no te vale de nada, acabo de probarlo del curro a casa y fatal, horrible lamentable, se pierde la señal, no te ubica bien va como 200 metros desfasado, en fin fatal.
    Resulta que esta mañana hablando por telefono con el amigo REVERSE me ha dicho que le pirulaba mal el gps y me he dicho pos a probarlo toca, ubicarte te ubica enseguida y bastante preciso, pero cuando te pones a navegar en marcha ploff, horrible desfasadisimo y al dos por tres, señal perdida.

Si algun maestro se le ocurre alguna solucion soy todo oidos....
    Nada he probado el push fix, tambien la apli xgps seleccionando gps iphone 3g, nada de nada parece que ha mejorado un poco pero fatal el tome tome, la señal viene y se va continuo, el sygic la señal no se pierde pero el desfase es de 100 metros y el navigon parece que es el q mejor respuesta tiene pero na de na.
    No se si es culpa del Spirit, del firm, o yo que se, pero me veo teniendo que restaurar de nuevo.
    Si se le ocurre algo a alguien aqui estamos.

Asi toy yo con la 3.1.2 tengo el mismo problema q vosotros

s2

Pos resulta que hablando por telefono con mi amigo ARKITECTO, me comenta que ha probado en un 3G 8GB con la 3.1.3 y jail SPIRIT, le pasa lo mismo con el Gps te ubica al segundo pero al navegar va desfasado, la cuestion es que molaria averiguar si es culpa del firm 3.1.3 o es culpa del SPIRIT, que pueda trastocar algo, nose, no se comenta nada no se si es que a los demas os va bien, pero eso si probarlo en marcha, pq engaña ya que la ubicacion la hace bien y muy rapido es solo en marcha cuando se nota que no rula bien.

ya te digo, yo tengo la 3.1.2, y anteriormente la 3.0, y a mi el gps no m ha funcionado nunca bien jaja, asi q no es de la 3.1.3, es del mismo gps, creo yo.

Ahora mismo, lo posiciono, y se va a unos 800 mts de donde toy,

como pa fiarse!!

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    dentro de los gps hay una opcion que es la de info gps, mirad si ahi todos los datos os los da correctos y rellena todas las casillas completas.

alguno de vosotros lo ha provado en otro coche ? hay coches que crean un campo magnetico dentro que da conflicto con el navegador.

llevais alguna funda metalica o algo parecido para adornar el movil?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo