Resultados 1 al 6 de 6

Acelerar Contact Manager wm6

Hola amigos,
    os comento tengo instalada la ROM cbolumbar-korand porque despues de probar otras ROMS que son mucho mas completas (y que me encantan por todos los programas que llevan) e optado por esta por la "velocidad" ya que uso la pequeña para el trabajo mayoritariamente y me parece la mas ligera.
    La unica pega, por ponerle alguna, es que el Contact Manager wm6 (uso este xk los gestores de contactos de wind son muy pobres..) me va muuy lento para abrirse cada vez. Puedo de algun modo acelerar su apertura para mirar los contactos con fluidez? no se si es una chorrada pero me desespera el rato que tardo para hacer una llamada... ya lo dice mi abuelo: - la juventú no teneis pasiensia!!- y es verdad
    Gracias a todos y un saludo!

2. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por yuiforero Ver mensaje
    Hola amigos,
    os comento tengo instalada la ROM cbolumbar-korand porque despues de probar otras ROMS que son mucho mas completas (y que me encantan por todos los programas que llevan) e optado por esta por la "velocidad" ya que uso la pequeña para el trabajo mayoritariamente y me parece la mas ligera.
    La unica pega, por ponerle alguna, es que el Contact Manager wm6 (uso este xk los gestores de contactos de wind son muy pobres..) me va muuy lento para abrirse cada vez. Puedo de algun modo acelerar su apertura para mirar los contactos con fluidez? no se si es una chorrada pero me desespera el rato que tardo para hacer una llamada... ya lo dice mi abuelo: - la juventú no teneis pasiensia!!- y es verdad
    Gracias a todos y un saludo!
    Has probado el pocketCM ??? Si lo que quieres es rapidez, ese es tu programa....

http://www.pocketcm.com/contact.dev.php

Saludos

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Y añado yo mucho mas completo, y la ultima version 0.16 va muy bien. Aparte de lo "skinable" que es
    Salu2

Pues la verdad es que no la habia probado, voy a por el!
    Muchas gracias

¿como se instala la ultima version?, he desinstalado la anterior y ahora esta viene comprimida, la descomprimo y me sale un archivo exe, le doy y me lo ejecuta directamente, pero si me voy al boton de contactos de la pantalla hoy no me sale este programa. Tampoco veo por donde personalizarlo.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por juanitolong Ver mensaje
    ¿como se instala la ultima version?, he desinstalado la anterior y ahora esta viene comprimida, la descomprimo y me sale un archivo exe, le doy y me lo ejecuta directamente, pero si me voy al boton de contactos de la pantalla hoy no me sale este programa. Tampoco veo por donde personalizarlo.
    La ultima version no es instalable, es un .exe...

Y no reeemplaza los accesos directos a los contactos de windows, como hacian sus predecesores...

Tambien tengo que decirte que aun es una "Developer version", o sea, que estan trabajando en ella... (uy, esta frase......me suena.....Aznar con Bush....Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhh )

Saludos