Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Unhappy No puedo instalar un ipa

Tengo echo el jailbreak spirit, y vale que no me conecte al Cydia, pero es que ahora resulta que he tratado de meter una ipa desde itunes y me da el siguiente error:

Me da el siguiente error La aplicacion "iGO My way" no se ha instalado en el iPhone "juan Carlos" por que se ha producido un error desconocido (0xE8008001)

En el post de Pichu69 hablaba del install patch o algo asi pero ahora mismo estoy bloqueado, por todos lados, eso si el movil funciona perfectamente...

Ayudarme por que es lo unico que quiero meterle al movil que sea de importancia y no lo consigo,,,

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por ProDriver Ver mensaje
    Tengo echo el jailbreak spirit, y vale que no me conecte al Cydia, pero es que ahora resulta que he tratado de meter una ipa desde itunes y me da el siguiente error........
    ,,,
    perdona pero tengo tanto lio que no he actualizado el post de novatos.

as de instalar el appsync y bajarte una apli gratis del appstore, entonces si que funcionará

La aplicación Google earth ya me la he bajado, ya tenía juegos y demás descargadas pero anteriors al spirit.
    Y lo del appsync lo he buscado en cydia y no me aparece, aunque el mensaje de los servidores caídos sigue apareciendome...
    Igual no hay que buscarlo en cydia, o igual tengo que seguir esperando unos días hasta que me desaparezca lo de los servidores. Guiame amigo Pichu69...!!!
    Saludos

La aplicación Google earth ya me la he bajado, ya tenía juegos y demás descargadas pero anteriors al spirit.
    Y lo del appsync lo he buscado en cydia y no me aparece, aunque el mensaje de los servidores caídos sigue apareciendome...
    Igual no hay que buscarlo en cydia, o igual tengo que seguir esperando unos días hasta que me desaparezca lo de los servidores. Guiame amigo Pichu69...!!!
    Saludos
    metete la repo de htcspain que hay tengo el appsync y es desde ahi de donde yo me lo bajo siempre

Ahora al abrir el cydia me da una serie de errores:

Failed to Fetch
    http://repo666.ultrasn0w.com/./release.gpg host unreacheable

Y como ese tres mas y finaliza diciendo:

Some index files failed to download, they have been ingored, or old ones unsed instead.

El caso es que no tengo mas jail que el Spirit, no he hecho un jail antes en mi vida...

Por cierto Pichu69 como meto la repo, tengo la direccion que me marcas, abro el cydia y no se a donde ir, tambien piensa que no le puedo meter el español por que no me lo reconoce en search...

Ahora al abrir el cydia me da una serie de errores:

Failed to Fetch
    http://repo666.ultrasn0w.com/./release.gpg host unreacheable

Y como ese tres mas y finaliza diciendo:

Some index files failed to download, they have been ingored, or old ones unsed instead.

El caso es que no tengo mas jail que el Spirit, no he hecho un jail antes en mi vida...

Por cierto Pichu69 como meto la repo, tengo la direccion que me marcas, abro el cydia y no se a donde ir, tambien piensa que no le puedo meter el español por que no me lo reconoce en search...
    lee el manual del cydia, alli te lo explica

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    lee el manual del cydia, alli te lo explica

Pichu69 me he leído las dos páginas del manual http://www.htcspain.com/apple-iphone...6/pagina2.html
    y no dice nada sobre los errores esos, en un post habla sobre otro error...

Sigo sin poder acceder al cydia para descargarme cosas sniff sniff

Gracias de todos modos...

Pichu69 me he leído las dos páginas del manual http://www.htcspain.com/apple-iphone...6/pagina2.html
    y no dice nada sobre los errores esos, en un post habla sobre otro error...

Sigo sin poder acceder al cydia para descargarme cosas sniff sniff

Gracias de todos modos...
    Bien, no te fies mucho de los errores que puedan suceder durante estos dias pues cydia esta saturado

Aun asi en el post se explica como meter una repo, no has podido meter la de htcspain?

Para ponerlo en idioma español si buscas "cydia en espanol" debería de salirte. Es de la repo de iSpazio. Mira si la tienes instalada (normalmente se instala por defecto) en gestion/sources (todo esto dentro de cydia). Si no estuviera mete esta direccion http://ispaziorepository.com/
    Ahora, como dice pichu, cydia está totalmente desbordado y es cuestión de ir probando.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo